• Kate Middleton

      La casa real británica no informó cómo festejó Kate.

      Foto: EFE

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real: Catherine Elizabeth Middleton
      Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1982
      Lugar de nacimiento: Reading, Berkchire

      Kate Middleton es hija de Carole Elizabeth Goldsmith y de Michael Francis Middleton, tiene descendencia escocesa y francesa, tiene dos hermanos, Philippa Charlotte y James William.

      Su educación fue en Bucklebury, Berkchire y asistió a la escuela St. Andrew's School para después ir a Marlborough College y luego a la Universidad de Saint Andrews, lugar que marcaria su vida por siempre, pues es ahí donde conoció al príncipe.

      Su vida tomo un rumbo del que tal vez cualquier mortal no pueda tener acceso, conoció al futuro Rey de Inglaterra, el amor entró en su corazón de una manera casi irreal, tras entrar a la universidad a estudiar Historia del arte.

      Cuando se graduaron la bomba explotó y sus vidas enfrentaron múltiples vicisitudes para mantenerse firmes. Ella entró a trabajar en Jigsaw cómo compradora de accesorios y el príncipe a realizar su formación militar como lo marca la ley.

      En aquellos años sólo existía la especulación de que Middleton estuviese relacionada con el Príncipe Guillermo, y así comenzó la cacería por obtener una imagen suya, pues era seguida a todos lados.

      Presentó una queja al respecto en el año 2005 en el que decía que era víctima de acoso periodístico, sin haber hecho algo para merecer este trato por parte de los medios.

      Al año siguiente se anunció por parte de la realeza que Middleton recibiría un guardia personal que estaría con ella las 24 horas del día, haciendo sonar aún más la noticia de que entre esta pareja ya había algo, pues no hay forma de que sea escoltada por parte de un guardia, con un costo de 25 mil libras esterlinas, sin ser parte de la familia de la casa real británica.

      Pero en el cumpleaños número 25 de Kate, los príncipes Carlos y Guillermo, emitieron un comunicado en que se explicaba las exigencias que le hacían a la prensa para evitar interferir con la intimidad y tranquilidad de la chica. Al respecto, los encargados de la prensa decidieron dejar de publicar fotos de los paparazis.

      Hubo una separación entre los enamorados, el 14 de abril de 2007. Se publica una supuesta ruptura entre la pareja, la noticia se esparció rotundamente y en las horas siguientes esta información que publicó The Sun, se confirma a través de la BBC. Los motivos aparentes eran que el príncipe no le ponía la suficiente atención para tener una relación estable, esto lo dijo un amigo de Middleton.

      Clarence House mencionó que no comentaban nada acerca de la vida personal de los príncipes, esto lo dijo The Times, además de que se decía que el heredero al trono salía con mujeres y decía que era muy joven para casarse con 24 años de edad, según The Sun.

      Pero reinó el amor, y tras años de relación, Kate Middleton se casa con el Príncipe Guillermo el 29 de abril de 2011; se convierte en la Duquesa de Cambridge.

    • Tu opinión manda.