• Cecilia Galliano

      Cecilia Galliano

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real: Cecilia Galliano
      Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1981
      Lugar de nacimiento: Marcos Juárez, Argentina

      Cecilia Galliano de origen argentino nacionalizada mexicana, es conductora de programas de TV como Sabadazo. Ya con una hija, se casó con el actor argentino Sebastián Rulli desde diciembre de 2007, tienen un hijo en común.

      Con sólo 16 años, Cecilia Galliano comenzó a caminar bajo la luz de los reflectores y las cámaras, cuando se inició como modelo representando a importantes firmas internacionales de su país.

      Nacida en Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, en Argentina, muy pronto la joven recibió una propuesta para trabajar en la televisión. Fue así que en 1997, los argentinos la descubrieron, como conductora en uno de los espacios de mayor reaudiencia, Nico de noche, junto al presentador Nicolás Repetto.

      Un año después y en busca de nuevos horizontes para su carrera, Cecilia Galliano viajó a México, donde comenzó a recibir propuestas para trabajar como modelo en la promoción de distintas marcas.

      Galliano hace una pausa en su carrera en el año 2000 para tener a su hija y viaja a Italia, donde se radica hasta el 2003; en este tiempo, continúa su trabajo como modelo en esta nación y otros países, entre ellos Grecia, Croacia y Egipto.

      En el 2004, Cecilia regresa a México y una nueva oportunidad le llega cuando graba un spot promocional, previo a la realización de las Olimpiadas de ese año en Atenas, para Televisa Deportes, junto al conductor Víctor Trujillo, su personaje de Afrodita, la diosa inspiradora de los deportistas, resultó en éxito durante la transmisión de estos juegos.

      De vuelta a México, trabaja en varios programas de televisión, entre ellos el noticiero El cristal con que se mira, con Víctor Trujillo; el programa Hoy y Telehit Weekend; y la revista de variedades Se vale.

      En el 2006, Televisa Deportes le propone cubrir el Mundial de fútbol, lo hizo con sus informaciones y reportajes de esta competencia.

      Fue conductora de la cadena de videos musicales Telehit. En el 2006 cubrió para Televisa Deportes el Mundial de Fútbol.

      Hizo una sesión fotográfica para la revista H Extremo. También para las revistas Max y Open.

      Condujo varios años el programa musical Los 10 Primeros de Ritmoson Latino con a Omar Chaparro.

      Condujo la primera temporada del programa Amantes del Cafe.

      El 31 de diciembre del 2007 se casó con el actor argentino Sebastian Rulli en una boda civil privada y discreta.

      En 2009 participó en el reality show de Televisa Hazme Reír y Serás Millonario.

      Actualmente conduce el programa Sabadazo junto a Laura G, Omar Chaparro y un gran elenco.

    • Tu opinión manda.