• Laura Carmine

      egresada del cea

      Foto: CEA

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Fecha de nacimiento: 2 de abril
      Lugar de nacimiento: Filadelfia, Estados Unidos
      Signo: Aries

      Nació en Filadelfia pero desde muy pequeña se fue a vivir a Puerto Rico, por lo que se considera cien por ciento caribeña.

      Estudió dos licenciaturas, una en Publicidad y otra en Mercadotecnia, más tarde inició una maestría en Mercadotecnia Internacional, sin embargo la interrumpió cuando decidió ir a tocar puertas a México hace cuatro años.

      La carrera de actuación la comenzó en el 2003 cuando estaba a punto de terminar la maestría en Mercadotecnia Internacional, hizo el casting en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) pero no quedó, fue hasta la segunda oportunidad que ingresó como alumna en el 2006.

      Ha participado en pequeños papeles en telenovelas como: Corazón salvaje donde hizo una villana, Camaleones, Un gancho al corazón y fue conductora de un canal exclusivo para Sky.

      Su primer protagónico lo realiza en el 2011 en la telenovela Ni contigo ni sin ti al lado de Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo y Erick Elías, bajo la producción de Mapat. Esta actuación la hizo ganadora del Premio TVyNovelas 2012 como Revelación femenina.

      Para el 2012 se convierte en la antagonista de Carlos Moreno en su nueva producción Amor bravío, en la cual se llama 'Ximena' y es una mujer interesada, superficial y frívola.

      A finales del mismo año, se liga al melodrama de Univisión ¿Quién eres tú?

      Para el 2013, se convierte en la antagonista de La Tempestad, producción de Salvador Mejía.

    • Tu opinión manda.