• Eva Longoria

      Foto: Film House

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Eva Jacqueline Longoria
      Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1975 >br> Lugar de nacimiento: Corpus Christie, Texas; EU
      Signo: Piscis

      Hija de padres mexicanos, vivió su infancia en compañía de sus tres hermanas y durante su adolescencia, dice, la molestaban por ser "fea". Al terminar de estudiar Danza y Kinesiología decide comenzar su carrera artística, por lo que se muda a Los Ángeles en busca de una oportunidad.

      Longoria comenzó su carrera con pequeños papeles en series como Beverly Hills, 90210, Gran Hospital, Sensación de vivir y el programa de tv El show de Ellen DeGeneres.

      En 2001 consiguió el papel de "Isabella Brana Williams" en The Young and The Restless.

      Se casó en 2002 con su compañero en la serie Tyler Christopher, haciéndose llamar Eva Longoria Christopher, pero este matrimonio finalizó tres años después.

      Eva Longoria fue Miss Corpus Christie en 1998 y durante el 2003 fue considerada, por la revista People en español, una de las "Personas más bellas"; también la revista Maxim la consideró "la estrella más sensual" en 2005 y 2006.

      A partir del 2004 se le conoce por interpretar a "Gabrielle Solís" en la serie Esposas desesperadas, con lo que obtuvo fama internacional.

      En cine debutó con Snitch'd en el 2003, siguiendo los filmes: Señorita Justice, Carlita's Secret, Hustler's Instinct, Harsh Times, The Sentinel, The Heartbreak Kid, Over Her Dead Body, Lower Learning,  Children's Hospital y Without men, al lado de Kate del Castillo.

      En 2005 sorprendió en la entrega de unos premios al mostrarse en un traje de baño de una pieza, bromeando al decir que un huracán no evitaría que luciera su figura. Esta no ha sido la única muestra de sensualidad de la artista, quien lleva su lado más sexy a todos los lugares donde se le invita.

      En diversas ocasiones ha comentado su espíritu romántico. En julio de 2007 se casó con Tony Parker, jugador de baloncesto, del cual se divorcio 28 de enero de 2011 por una infidelidad por parte del deportista.

      Actualmente tiene una relación con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penélope Cruz.

    • Tu opinión manda.