• Juan Pablo Llano

      Juan Pablo Llano (Bruno Rivera) en Una Maid en Manhattan

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Juan Pablo Llano
      Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1977
      Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
      Signo: Sagitario

      Este guapo actor colombiano con proyección internacional, nació el 17 de noviembre de 1977 en Medellín. Llano se graduó como publicista en la Universidad Pontificia Bolivariana en su ciudad natal, donde a su vez lideró una banda musical que lo hizo famoso entre su círculo social de amistades y medios.

      Debido a su impecable físico, el modelaje en la vida de Juan Pablo no se hizo esperar. Su rostro ha sido la imagen oficial de varias marcas nacionales y en las pasarelas de moda más destacadas de su país.

      En el mundo de la actuación, Llano reúne una trayectoria tanto en telenovelas y series importantes como: El auténtico Rodrigo Leal, Dora la celadora, Francisco el matemático, El engaño y Las detectivas y el Víctor, entre otras.

      En el 2007 Juan Pablo proyectó su imagen a nivel internacional de la mano de Telemundo, al participar de la exitosa telenovela Dame chocolate (2007) interpretando el papel de Santiago. En el 2010 hizo parte del casting de El fantasma de Elena y en el 2011 en la telenovela Aurora.

      El mismo año se integra a la producción de Telemundo llamada Una maid en Manhattan, protagonizada por Eugenio Siller y Litzy.

    • Tu opinión manda.