• Ezequiel Montalt

      Ezequiel Montalt

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Ezequiel Montalt Ros
      Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1977
      Lugar de nacimiento: España
      Signo: Virgo

      Estudió trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, es técnico de sonido titulado en la Academia ARS Studios de Valencia y realizó estudios complementarios de canto, batería, guitarra, piano y armonía.

      Comenzó su carrera en la música como cantante, trompetista, arreglista y compositor de jazz, en un grupo llamado Ejazz. Asimismo, posee experiencia como cantante en diversas formaciones de música clásica y moderna.

      Recibió formación como actor dramático desde España, en la Escuela Municipal de Teatre de Foios, en la Academia de Artes Escénicas El Tutú de la abuela (2001-2006), y la Academia de interpretación para cine y televisión OFF Cinema. Más tarde, también ingresó a Actor Workshop con Héctor Zavaleta - Academia Neutro y el Taller de teatro con Flavio Caballero - Acento Neutro, en Miami.

      Como actor de teatro protagonizó en el 2006 la obra Roberto Zucco de Bernard-Marie Coltes, en la EMT de Foios, España; y en el 2007 también fue protagonista en No tot son flors entre roses y clavells.

      En Estados Unidos comenzó a participar en grandes y exitosas producciones a nivel internacional, como: Valeria (2008), El rostro de Analía (2008) y Alma indomable (2009).

      Este guapo actor de origen español, se introdujo oficialmente a la familia Telemundo y ante el mercado hispano de los Estados Unidos, interpretando a 'Cristian' en la exitosa telenovela Más sabe el diablo (2009). Dicho papel le trajo reconocimiento y credibilidad por parte del público, al darle vida a un hombre gay, quien se ve enfrentado al temor de sentirse rechazado por su familia, principalmente por su hermano mayor, de quien se siente comparado y manipulado.

      Para el 2012 realiza el papel de 'Juan Monsalve' en Perro amor.

      En 2011, se convierte en 'Jaime Arenas' en La reina del sur, y ese mismo año Montalt integra el casting protagónico de la producción de Telemundo: Los herederos Del Monte, donde encarna a 'Pedro Del Monte', un hombre enamorado de la prometida, y más tarde, esposa de su hermano mayor 'Juan', con quien tuvo un corto affaire. Pero además, posee problemas de alcoholismo.

      Para el 2012, se integra a Corazón valiente como 'Manuel Flores'.

    • Tu opinión manda.