• Mila Kunis

      Foto: Clasos

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Milena Markovna Kunis
      Fecha de Nacimiento: 14 de agosto de 1983
      Lugar de nacimiento: Chernivtsi, Ucrania
      Signo: Leo

      Mila Kunis nació en lo que ahora se conoce como Ucrania, procedente de una familia judía, su familia se mudó a Los Ángeles, California, cuando a penas era una niña. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark, ingeniero mecánico. Ella siempre ha asegurado que ellos son el motor de su vida.

      Desde muy joven inició clases de actuación en el Beberly Hills Studio, y a conservado a su manager, Susan Curtis, desde ese momento. A los nueve años realizó anuncios para Barbie, Payless Shoes y Lisa Frank. Realizó en Days of our lives, una telenovela de mucho éxito en  Estados Unidos, en Gia (con Angelina Jolie) y en El Séptimo Cielo.

      El gran salto a un papel estelar llegaría en 1998 al participar en That 70's Show, interpretando el papel de Jackie, y aunque el papel lo ofrecieron para jóvenes de 18 años, ella los conquistó con únicamente 14.

      Mila Kunis participó en películas como After Sex, The Book of Eli, Date Night, pero fue con Black Swan que alcanzó el papel serio que la llevaría a otro nivel de actuación. Participará en 2013 en la película de Los Juegos del Hambre con el papel de Johanna Manson.

      Durante muchos años salió con el actor Macaulay Culkin, e incluso se rumoró diciendo que podrían casarse, pero tiempo después terminaron. Hace pocos meses se le vinculó sentimentalmente con el actor Ashton Kutcher, con quien trabajó en la serie que la daría a conocer That 70's Show.

    • Tu opinión manda.