• Javier Delgiudice

      Gerardo

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Javier Delgiudice
      Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1964
      Lugar de nacimiento: Lima, Perú
      Signo: Leo

      Este guapo actor peruano, se ha destacado en varias producciones tanto en su país de origen, como en Colombia donde reside hace más de seis años y ha obtenido el reconocimiento y respeto a través de importantes telenovelas.

      En el Perú, trabajó en las producciones: Escándalo (1997), Cosas del amor (1998), Luz María, María Emilia (1999), María Rosa (2000), Pobre diabla, Milagros, Búscame una esposa, La mujer de Lorenzo (2003) y Todo sobre Camila.

      En el 2004 se instaló en Colombia donde de inmediato integró el elenco de la exitosa telenovela Las noches de Luciana, junto a la ex reina de belleza, Paola Turbay.

      Para el 2006 se integró a Merlina, Mujer divina.

      En el 2007 ingresó a Telemundo para participar en la costosa y exitosa producción El zorro: La espada y la rosa, y desde allí su imagen siguió internacionalizándose a través de esta importante cadena con telenovelas como: Victoria (2008), Trópico y Niños ricos, pobres padres (2009).

      También participó en la serie Tiempo final (2008) y las películas Muerto de amor (2002) y Polvo enamorado.

      En el 2010 trabaja en la producción colombiana Secretos de familia interpretando a 'Juan B'.

      Para el 2011, participa de nuevo con Telemundo en su producción titulada Los herederos Del Monte. Allí interpreta a 'Miguel Millán', el sumiso esposo de 'Rosa Cifuentes', un hombre de débil carácter que se deja manipular por los caprichos de su esposa e hijas, y cae en una relación ilícita con 'Sofía'.

    • Tu opinión manda.