• Margarita Muñóz

      Margarita Muñóz

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Margarita Muñoz
      Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1987
      Lugar de nacimiento: Pitalito, Colombia
      Signo: Virgo

      Su infancia la disfrutó en su finca ubicada en la región colombiana de Pitalito. A los 13 años se mudó para Bogotá, ciudad donde se formó artísticamente en la prestigiosa escuela 'Julio César Luna'.

      Su carrera en la pantalla chica tuvo inició al convertirse en modelo de comerciales.

      Posteriormente, en el 2003 ingresó al elenco de la telenovela El auténtico Rodrigo Real, donde interpretó a 'Valentina Mansur', una traviesa y sensual joven que quiere llamar la atención a costa de lo que sea.

      En el 2005 su imagen ganó más popularidad con la telenovela Los Reyes donde interpretó a 'Pilar Valenzuela', una joven rica que cae enamorada de un mecánico de barrio. Ese mismo año también fue escogida entre los más bellos de la televisión colombiana por la revista TVyNovelas.

      En el 2007 hizo el papel de 'Susana' en la telenovela Pocholo. En este año, también colaboró en el rodaje del video musical 'Sílabas al viento', segundo sencillo del nuevo disco del cantante y actor colombiano Karoll Márquez.

      En enero del 2008 arrancó las grabaciones de la nueva co-producción de RCN Televisión y Televisa, llamada El clan de las engañadas, en la cual resulta ser la protagonista.

      Después le siguieron otros trabajos como La quiero a morir (2008) hasta que en el 2009 su imagen se proyecta a nivel internacional, al darle vida a 'Isabella Domínguez' en la producción de Telemundo titulada Niños ricos, pobres padres. En el 2010 participó en El cartel 2, una coproducción de la misma cadena.

      Posteriormente, trabajó en la telenovela colombiana Secretos de familia (2010) donde representó a 'Vicky San Miguel', una universitaria que mantiene un tormentoso romance con un profesor casado.

      En 2011, Margarita integra la lista estelar de actores que participan en la producción de Telemundo, Los herederos Del Monte. En esta historia de amor y venganza, Muñoz interpreta a 'Julieta Millán', una joven de buena familia quien es la prometida del guapo 'Juan Del Monte' y que al llegar 'Paula' a sus vidad, deberá luchar por él a costa incluso de su propia vida.

      Este mismo año se integra a Una maid en Manhattan, realizando una participación como 'Gaby Montero'.

    • Tu opinión manda.