• Jonathan Islas

      Jonathan Islas

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Jonathan Christian Islas Porras
      Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1979
      Lugar de nacimiento: México, D.F.
      Signo: Escorpio

      Este joven modelo y actor mexicano estudió actuación en su país natal. Comenzó su carrera actoral desde muy joven en obras teatrales como: Aladino y La Onda Vaselina en el Colegio Anglo Americano de la capital mexicana. Años más tarde participó como modelo en campañas publicitarias.

      Es conocido por sus participaciones en telenovelas, en las que inició en el 2003.

      Hacia el 2005, su talento es avalado por la cadena Telemundo, donde incursionó en varios capítulos del unitario Decisiones (2006-2010), y su debut en telenovelas para este canal fue con Amores de mercado (2006), grabado en Colombia.

      En el 2007 trabajó durante un tiempo para la soap opera colombiana Padres e hijos. Al año siguiente debutó en cine con la película mexicana Deseo, de Leopoldo Laborde.

      Para el 2009 tiene una breve participación en la telenovela de Telemundo, Más sabe el diablo.

      Posteriormente llegó la producción de Telemundo, Bella calamidades (2010) donde encarnó a 'Ricardo Galeano', un decente joven que canta en el coro de una iglesia y se enamora profundamente de 'Lola'; en una historia acompañada de grandes actores.

      En el séptimo arte ha participado en los filmes Godoy y Cada vez que respiro. Y en el teatro trabajó en las obras mexicanas La mariposa y Aldino.

      Este guapo galán quien se encuentra radicado en Bogotá, Colombia, y confirmó su talento tras su participación en la reciente producción de Telemundo y RTI titulada La diosa coronada (2010). Allí Islas protagonizó encarnando a 'Kevin', en una historia basada en hechos reales que reúne una fuerte temática al tratarse de una ex reina de belleza colombiana (papel interpretado por Carolina Guerra), señalada de ser la cabecilla de una importante red de narcotráfico que enviaba mujeres bellas con droga a Norteamérica y Europa.

      En el 2011, interpreta al ingenuo y confiado hermano menor, 'Lucas Del Monte' en la producción de Telemundo titulada Los herederos Del Monte. Además, este mismo año se incorpora a la telenovela Flor salvaje, como 'Abel Torres'.

      Para el 2012 es parte del elenco de El rostro de la venganza.

       

    • Tu opinión manda.