• Margarita Reyes

      Beatriz y Efraín

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Margarita Reyes

      Su nominación como Mejor Villana por su papel de 'Patricia Ortíz' para Premios TVyNovelas en La bella Ceci y el imprudente (2010) no sólo ha sido el buen despegue de su carrera para esta bella actriz y modelo colombiana, sino el testimonio de la perseverancia por alcanzar un sueño, como lo pudo demostrar a través del reality show Protagonistas de Telenovela 3 (2004).

      A su vez, Margarita ha participado en producciones como: Todos quieren con Marilyn (2004) -donde empezó como extra y pasó a un rol sobresaliente-, Merlina mujer divina (2006), la actual y famosa serie familiar Padres e hijos, Por amor (2006) (Univisión), Tu voz estéreo (2008),  Así es la vida (2008) y Oye bonita (2009), donde interpretó a la malvada 'Alexandra', un personaje por el adoptó el acento argentino.

      Su gran belleza armoniza con su talento, algo que la actriz no niega al reconocer que su carrera la ha complementado como modelo para diversas campañas publicitarias. Sin embargo, su preparación en escena fue siempre su principal objetivo y por eso estudió en talleres de teatro y actuación al lado de grandes íconos de su país, como Mercedes Ribillas, Alfonso Ortíz, Alejandra Borrero, y dentro del prestigioso Teatro Nacional.

      Recientemente, su trabajo se extendió al público hispano de los Estados Unidos, tras su participación en la La diosa coronada (2010), una producción de Telemundo y RTI. Allí Reyes encarnó a 'Katya', una mujer que vive situaciones adversas debido a sus decisiones y malas compañías. Esta historia basada en hechos reales fue grabada en Colombia y reúne una temática fuerte al tratarse de una ex reina de belleza colombiana (papel interpretado por Carolina Guerra) señalada de ser la cabecilla de una importante red de narcotráfico que enviaba mujeres bellas con droga a Norteamérica y Europa.

      Para el 2011 Reyes posa desnuda en una importante revista para caballeros, pero también interpreta a 'Beatriz Pereira' en la prometedora telenovela titulada Los herederos Del Monte de Telemundo, como la esposa infiel de un buen hombre, que termina convirtiéndose en una estrella de la música.

    • Tu opinión manda.