• Emma Stone

      Foto: Cortesía

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Emiliy Jean Stone
      Fecha de Nacimiento: 6 de noviembre de 1988
      Lugar de nacimiento:Scottsdale, Arizona, Estados Unidos
      Signo: Libra

      Su participación en la película The Help la convirtió en un rostro familiar en Hollywood, pero con su actuación en El Hombre-Araña a lado de su novio Andrew Garfield, fue como se convirtió en una de las chicas preferidas en la actuación.

      Emma Stone nació en Scottdale, Arizona el 6 de noviembre de 1988, sus padres son Jeff y Krista Stone, y tiene un hermano llamado Spencer. De joven, tuvo ataques de pánico que fueron contrarrestados con varias dosis de actuación. En varias ocasiones ha dicho que sin sus cursos de teatro ella no habría superado su miedo al escenario.

      La carrera de Emma inició en series de televisión como Medium, Malcolm In The Middle y Lucky Louie, pero su debut cinematográfico en la comedia Supercool de 2007. A esta película le siguieron The Rocker (2008), The House Bunny (2008), Paper Man (2009), Zombieland (2009), Easy A (2010), y una de las mejores interpretaciones que ha realizado The Help (2011).

      En 2010 inició grabaciones de El Hombre Araña, en donde interpretó el personaje de Gwen Stacy, ahí conoció a Andrew Garfield, quien realizó a Peter Parker, y quien actualmente es su novio. Muchos aseguran que muy pronto escucharemos planes de boda para estos dos.

    • Tu opinión manda.