• Rodrigo de la Rosa

      Rodrigo de la Rosa

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Actor mexicano que ha consolidado su carrera en Estados Unidos

      Este guapo y joven actor mexicano es conocido dentro del público hispano de los Estados Unidos por sus protagónicos para diferentes producciones internacionales de Telemundo.

      Algunas de ellas son Daniela (2002) donde interpretó a Mauricio Lavalle junto a la bella actriz y cantante Litzy; El alma herida (2003) donde hace de villano encarnando a Alejandro junto a Itati Cantoral y Gabriel Porras y repite otro antagónico en La Ley del Silencio (2005) interpretando a Fernando Cárdenas junto a la bella actriz Flora Martínez y José Ángel Llamas.

      En el 2010 de la Rosa interpreta un rol innovador y genuino en la exitosa telenovela Perro amor con el papel de Gonzalo Cáceres, el marido ingenuo de Camila Brando (interpretado por Maritza Rodríguez), en medio de un elenco estelar encabezado por Carlos Ponce, Ana Lucia Domínguez y la primera actriz Zully Montero.

      Igualmente este talentoso actor ha demostrado su profesionalismo en diferentes clásicos musicales como El hombre de la mancha (1999), Jesucristo súper estrella (2000) y Los miserables (2002).

      A su vez, ha participado en las series Inspector mom (2006), Capadocia (2008) y el filme Walking Tall: Lone Justice (2007).

      A finales del 2010, Rodrigo interpretó un marido bonachón en el melodrama Alguien te mira, en donde compartió créditos con Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya, producción de la cadena Telemundo.

    • Tu opinión manda.