• Adriana Louvier

      Adriana Louvier

      Foto: Televisa.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Adriana Louvier Vargas
      Fecha de Nacimiento: 18 de septiembre de 1980
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México
      Signo: Virgo

      Comenzó su carrera en la conducción en un programa de concursos, gracias a eso le ofrecieron participar en una telenovela.

      Al demostrar que tenía dotes histriónicos, fue invitada a estudiar actuación, lo que le trajo grandes oportunidades en el mundo de los melodramas.

      Ha hecho 16 telenovelas a lo largo de su carrera. En teatro ha participado en puestas en escena como Crímenes del Corazón y Fresas en Invierno.

      El séptimo arte también forma parte de su currículum, Uno nunca sabe, Viaje en Frecuencia Modulada, Yo tambien te quiero a ti, Adiós mundo cruel, Amar no es querer, Musth y Hidden Moon, son los filmes que ha hecho.

      A pesar de haber tenido algunos acercamientos con Televisa, fue en el 2012 cuando Adriana se une al talento de la empresa, en donde su primera telenovela es Corona de lágrimas, producción de José Alberto Castro, en esta historia da vida al papel antagónico.

      En 2013 recibe la oportunidad de interpretar a Constanza en Quiero Amarte, una producción de Carlos Moreno, en la que se enfrenta a Karyme Lozano protagonista de la historia, por el amor del personaje que interpreta Cristián de la Fuente.

      La actriz se define como temperamental, terca, sensible y alegre.

      Admira a la cantante Ely Guerra y su color favorito es el azul.

    • Tu opinión manda.