Gabriel Soto venderá las primeras fotos de su hija

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El actor confirma que una revista tendrá la exclusiva del nacimiento de su bebé

      CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2008.- A pocos meses de que debute como papá, al lado de su pareja Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto confirmó que venderá las primeras fotografías del nacimiento de su hija, a quien llamarán Elisa.

      En declaraciones a la prensa, el actor comentó que tuvo algunos acercamientos y por fin tomó la decisión de vender la exclusiva, con lo cual se suma a la larga lista de famosos que venden las primeras imágenes de sus hijos o sus eventos especiales.

      Sin revelar más detalles, Soto, aclaró que para él este hecho no tiene nada de malo, "trae su torta bajo el brazo y hay que mantener a Elisa, así que si se puede, bien".

      Dijo que sólo vendieron algunos aspectos del próximo nacimiento de su hija, por lo que "sí podremos hacer otras cosas con diferentes medios, además, hay que cuidar el patrimonio".

      Por otra parte, el actor reiteró que está viviendo el momento más feliz en esta etapa de su vida, la cual está dispuesto a disfrutar al máximo, "tiene cinco meses y medio y trato de ser consentidor con ambas".

      "La semana que estuvimos en Canadá, a Geraldine se le botó más la panza, es algo muy especial y mágico este proceso", expresó Gabriel, quien después de su participación en Querida enemiga, ahora se dedica a consentir a su pareja.

      Confesó que está muy nervioso por el próximo nacimiento de su pequeña, además, "admiro a las madres que tienen varios hijos, porque se es padre de tiempo completo y hay que cuidar todos los detalles desde el nacimiento".

      "Es una niña, así que se llamará Elisa, como mi madre", aclaró el actor y agregó que no sabe si después ambos podrán trabajar juntos en alguna telenovela, ya que él es de la idea de no mezclar las relaciones.

      "Es importante saber separar lo profesional de la vida personal, y eso es saludable para ambos porque hay que tomar en cuenta que una telenovela son nueve meses en un foro", señaló.

      Respecto a su vida profesional, Gabriel Soto indicó que está realizando audiciones para un proyecto cinematográfico, del que no quiso dar detalles.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        Cerrar
        Abrir
        Ver más videos
        • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
        • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
        • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
        • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
        • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
        • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
        • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
        • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
        • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
        Ver más fotogalerías