Gabriel Soto demandará a empresa de depilación láser

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Gabriel Soto demandará a empresa de depilación láser

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      El actor asegura que la firma aún le debe dinero por usar su imagen

      CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2008.- Tras el cierre de una empresa de depilación láser, motivo por el cual miles de personas resultaron defraudadas, el actor y modelo Gabriel Soto dijo que demandará a la firma, para la cual fue la imagen, por incumplimiento de contrato.

      Soto aclaró que él no era socio, sino solamente empleado de "Neoskin", que ayer cerró de manera abrupta sus puertas, por lo que también resultó afectado, pues no le ha pagado la mitad de lo que habían pactado.

      "Estoy sumamente asombrado, soy un afectado más, pues era un empleado que prestaba su imagen. Claro que se me relaciona, porque inicié con el proyecto", subrayó.

      El protagonista de telenovelas como Querida enemiga y Bajo las riendas del amor mencionó que hace tiempo detectó que la compañía de depilación láser tenía problemas, por lo que exigió su pago como modelo, pero la dueña de las franquicias, Guadalupe Garza, le dijo que estaban en reestructuración.

      "Ahora me doy cuenta de que fue un fraude y desde que me enteré de la noticia estoy consternado, pero demandaré por incumplimiento de contrato, pues según me pagarían en abril próximo, pero como veo las cosas, no será así", explicó.

      Insistió en que nunca fue socio, sólo compró hace años una franquicia para su padre, pero él "detectó varias anomalías y por eso la regresó, por lo que sólo continué como imagen".

      Expresó que cualquiera podía comprar una franquicia, pues así operaba la empresa, la cual tiene sus oficinas principales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

      Soto subrayó que le da tristeza que muchas personas se hayan quedado sin empleo, además de que varios dueños de las franquicias perdieron su dinero invertido, lo mismo que los clientes que pagaron por adelantado.

      "De verdad creí en la reestructuración, prueba de ello es que un amigo apenas había inaugurado un 'Neoskin' en Santa Fe, y a los tres días nos enterábamos de que cerraban; es más, todavía fui al evento, me da pena porque mi amigo perdió sus ahorros y nadie nos da razón de lo que sucederá", concluyó.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        Cerrar
        Abrir
        Ver más videos
        • Las pérdidas irreparables de la música Las pérdidas irreparables de la música
        • Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos! Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos!
        • Boybands de los 90 vs. Boybands actuales Boybands de los 90 vs. Boybands actuales
        • Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento
        • Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros
        • El amor en la edad de oro El amor en la edad de oro
        • ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo! ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo!
        • Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014 Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014
        • El silencio de una mujer El silencio de una mujer
        Ver más fotogalerías