Lamenta Raúl Araiza pleito entre su padre y Andrés García

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El actor y conductor revela que el pleito entre su padre y Andrés García fue ocasionado por diferencias de trabajo

      CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2008.-  El actor y conductor Raúl Araiza lamentó la pelea que se suscitó entre su padre y el histrión Andrés García por una percepción diferente de lo que es la responsabilidad en el teatro y el respeto al trabajo de los demás.

      En entrevista con la prensa, Araiza señaló que a pesar de los 40 años de amistad que han llevado su padre y Andrés García, este último se topó con un director de teatro disciplinado y estricto, lo que fue el detonador del pleito.

      "Son dos personas con temperamentos diferentes, pero fuertes, y si en la obra la autoridad es el director, entonces se debe tomar en cuenta sus palabras, y en este caso Andrés García llegó tarde y eso fue la discusión", aclaró el actor.

      Raúl, quien participa en la telenovela Un gancho al corazón, destacó que de lo que se carece en el medio es de directores con autoridad, y a Andrés le tocó ser dirigido por uno de los pocos realizadores disciplinados que quedan.

      "En un ensayo no se puede llegar tarde porque tus compañero te están esperando, y mi padre le dijo "yo te quiero como amigo, pero prefiero no tener problemas, sigue tú con la obra"", indicó Araiza, quien plasmó la víspera la huella de sus manos en el Paseo de las Luminarias.

      Reveló que su padre le comentó que en la serie El pantera podía proteger a Andrés García en sus retardos, pero aquí no porque quien va a salir en el escenario es él y si no ensaya hará el rídiculo, y cuando es teatro hay que ver que funcione la obra y se vendan boletos".

      Respecto al ambiente que se vive en el programa de televisión Hoy, Raúl Araiza indicó que es una estrategia del productor Roberto Romagnoli y que de ello está consciente su esposa Fernanda, quien lo ha visto besar a Galilea Montijo.

      Señaló que obedece las órdenes del productor hasta cierto punto, porque en ocasiones se ha quitado el apuntador del oído para estructurar sus propios pensamientos.

      "Yo entiendo a Romagnoli porque es un joven de treinta y tantos años y mucha inteligencia, pero a veces me desconcentra a través del apuntador, sobre todo cuando estoy realizando entrevistas".

      Por último, el actor agradeció al público que le esté dando la confianza de ser un elemento importante en Hoy, además del éxito que está teniendo en la telenovela Un gancho al corazón.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
        • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
        • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
        • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
        • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
        • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
        • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
        • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
        • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
        Ver más fotogalerías