Toño Esquinca renuncia a 'su muchedumbre'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Toño Esquinca renuncia a 'su muchedumbre'

        Foto: Sitio Oficial

      Tras 14 años de trabajar en Grupo ACIR, el locutor, que fue todo un líder de opinión, cierra un ciclo más en su trayectoria profesional

      El reconocido locutor Toño Esquinca quien transmite su programa radiofónico Toño Esquinca y la Muchedumbre en la estación Mix FM 106.5 renunció el pasado lunes 15 de diciembre a Grupo ACIR después de 14 años de laborar en dicho grupo radiofónico en el cual fue galardonado en dos ocasiones como "Empleado del Año" en 2000 y 2004.

      Desde inicios de este año Toño Esquinca y la Muchedumbre logró colocar exitosamente su programa en el primer lugar de audiencia de Grupo ACIR y además posicionarse entre los 3 programas matutinos de mayor audiencia (Fuente: Ibope).

      Sin lugar a dudas, Toño Esquinca se convirtió en un líder entre jóvenes y adultos dado los mensajes motivacionales, la energía positiva que transmite y dado que impulsa a la gente a crecer y a seguir siempre adelante.

      Con su amplia preparación en el área motivacional compartió a sus radioescuchas sus conocimientos del desarrollo humano, frases de su autoría y de personalidades mundiales.

      "Mi eterno agradecimiento a los Sres. Ibarra por creer en mi y permitir que Grupo ACIR fuera mi casa y mi plataforma profesional durante casi 14 años; Infinitas gracias a todos los radioescuchas y a los que han estado conmigo...   definitivamente confío en mi futuro pero más en mi presente" comenta Toño Esquinca.

      A partir de mañana viernes 18 de diciembre su programa se transmitirá grabado hasta el 31 de Diciembre.

      Por otro lado, cierra exitosamente el 2009 con el lanzamiento de su segundo libro titulado "Plan de Vuelo" el cual estará en ésta semana ya la venta después de que su primer libro "Transforma tu realidad" vendiera más de 80 mil ejemplares y se colocara por varias semanas en primer lugar de ventas en diversas tiendas.

      Asimismo, para 2010 prepara un cd, un tercer libro a lanzarse en otoño próximo, continuará con sus conferencias y pláticas dada su amplia preparación en el área pedagógica / motivacional y otros grandes proyectos que seguramente lo ratificarán como líder de opinión.

      El pasado mes de septiembre lanzó su website y su comunidad Efecto Positivo, proyectos con los que continuará ya que serán la forma de comunicarse a través de sus seguidores: www.antonioesquinca.com.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
        • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
        • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
        • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
        • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
        • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
        • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
        • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
        • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
        Ver más fotogalerías