Cártel se adjudica muerte del hijo de Sebastian

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Cártel se adjudica muerte del hijo de Sebastian

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      A través de mantas, el Cártel del Pacífico Sur se responsabiliza de varios asesinatos recientes, incluyendo el de Juan Sebastián Figueroa

      Varios periódicos de circulación nacional informan que la muerte del hijo del cantautor Joan Sebastian, Juan Sebastián Figueroa, fue en manos del Cártel del Pacífico Sur, al parecer a causa de una disputa por una mujer.

      De igual manera, el cártel se hizo responsable del asesinato del ex jefe de la Policía Ministerial de Morelos, Guillermo Vargas Rodríguez y su hijo Guillermo Vargas Rivera.

      La banda delictiva también dio a conocer la información a través de tres "narcocarteles" colocados en el puente del libramiento de la carretera México-Acapulco, donde antes fueron colgados en febrero pasado dos personas, otro en la avenida Vicente Guerrero y en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, el grupo organizado escribió:

      "Esto les va a pasar a todos los que apoyan al homosexual de 'La barbie'" dando así a entender que las muertes recientes fueron por los nexos que mantenían con Edgar Valdéz Villareal, "La barbie".

      Guillermo Vargas y su hijo fueron ejecutados la noche del lunes en su residencia por un grupo de sicarios que derribaron la puerta, mientras que Juan Sebastián fue asesinado por un sujeto que le disparó en dos ocasiones en la puerta del bar "The Grand Hotel Cuernavaca", el sábado en la madrugada.

      En las investigaciones del caso de Juan Sebastián se ha confirmado que el ejecutor del hijo de Joan Sebastian descendió de una camioneta y prácticamente esperó que llegara al bar donde finalmente le disparó y ahora se  sabe que las mujeres que acompañaban a Juan Sebastián, la noche del crimen, las había conocido unas horas antes en otro bar, donde incluso tuvo una pelea con sus presuntos acompañantes.

      Luego de eso, se dio una balacera al sur de Cuernavaca donde Mario Hernández Roldán resultó herido, posteriormente murió a consecuencia de los disparos de una calibre 9 milímetros.

      Por el momento no hay respuesta sobre la inseguridad en la capital ni en el estado de Morelos por parte de las autoridades correspondientes.

      Búsquedas recomendadas

      • Las hijas del rock Las hijas del rock
      • Detrás del superhéroe hay una sexy mujer Detrás del superhéroe hay una sexy mujer
      • La Noche de la Expiación La Noche de la Expiación
      • Corazón Robado Corazón Robado
      • Los Babasónicos se ponen románticos Los Babasónicos se ponen románticos
      • Las mejores escenas de sexo en el cine Las mejores escenas de sexo en el cine
      • Trajes típicos en Miss Universo 2013 Trajes típicos en Miss Universo 2013
      • Molly Sims, la mujer del bikini más caro Molly Sims, la mujer del bikini más caro
      • Vestidos de gala en Miss Universo Vestidos de gala en Miss Universo
      Ver más fotogalerías