William Levy enfrenta demanda por abuso sexual

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • William Levy enfrenta demanda por abuso sexual

        Foto: The Grosby Group

      Una menor de 17 años acusa al actor por supuesta agresión sexual; el abogado de la víctima habla del delicado asunto legal en que está envuelto el cubano

      William Levy se encuentra en tremenda controversia ya que una menor de 17 años de edad y residente de California lo demandó por supuesta agresión sexual que sufrió por parte del actor cuando visitó Los Ángeles mientras se presentaba en una obra de teatro.

      De acuerdo a esta demanda, que es civil, interpuesta este martes, el actor enfrenta 5 cargos entre ellos agresión sexual, daños emocionales y privación de la libertad por lo que se le pide una compensación de 2.5 millones de dólares.

      El abogado de la víctima, Steve Lerman, afirmó que Levy se aprovechó de su cliente y la forzó a tener sexo oral en la habitación del hotel donde se hospedó el actor.

      "Queremos justicia por mi cliente, la niña, dinero en este caso,  es posible, no sé, 2, 3, 4 millones de dinero, señor Levy: necesita mujeres no mas niñas", señaló el abogado Steve Lerman.

      El 19 de julio, la joven, quien trabajó en la producción de la obra como asistente en Los Ángeles, y un grupo de amigos estuvieron en la suite de Levy y fue ahí, de acuerdo al abogado, cuando el actor se aprovechó de ella.

      Mucha gente se pregunta, ¿por qué ella estuvo sola con William Levy?

      "Señor Levy estaba con otros, del grupo de él y mi cliente en la sala de la suite del hotel. El señor Levy le dice entonces a mi cliente: ven conmigo al dormitorio, quiero hablar contigo en privado y ella dijo OK, no problema, es mi jefe y entonces se quedaron los dos solos en el dormitorio, él dice a la niña, siéntese en la cama y entonces cierra la puerta".

      ¿Estamos hablando que no fue violación, sino sólo sexo oral?

      "Si, sexo oral".

      Cabe señalar que los abogados de William Levy primero interpusieron una demanda en contra de la joven y su abogado ya que aseguran que trataron de extorsionarlos para que este caso no saliera a la luz pública.

      El abogado de la supuesta víctima niega tal versión y dice que fue precisamente el actor con sus abogados quienes primero quisieron llegar a un acuerdo monetario pero que ellos no aceptaron.

      ¿Qué le diría a William Levy si está viendo esta entrevista?

      "Señor, usted tiene un problema, es un violador de las niñas. En el futuro necesita mujeres, no más niñas, no más niñas".

      En este momento, el caso civil sigue en la corte y William Levy a través de sus abogados niega todas las acusaciones y afirman que lo demostrará en la corte.

      Desde Los Ángeles, California, para Televisa Espectáculos... Juan Manuel Navarro.

       

      Búsquedas recomendadas

      • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
      • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
      • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
      • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
      • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
      • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
      • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
      • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
      • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
      Ver más fotogalerías