Sellan su amor Angélica Vale y Otto Padrón

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Angélica y Otto celebran su enlace en el Palacio de las Vizcaínas

      Con un enlace religioso, la actriz Angélica Vale selló su amor con el empresario Otto Padrón en el Palacio de las Vizcaínas y posteriormente, la pareja convivió con más de 800 personas que degustaron de un mole de novia.

      Este sábado, Vale dio el sí definitivo a Padrón y al salir del lugar, la también comediante no ocultó su emoción: "La bendición católica, con mi vestido de novia, la recepción y mi corazón se casaron en México".

      Asimismo, el novio declaró: "Más que emocionado, me siento afortunado. Éste es el comienzo de algo que va mucho más allá de una relación, queremos una familia. No creo que exista una novela que se compare a la fiesta y la ceremonia que hicimos".

      La hija de Angélica María contrajo nupcias por el civil el pasado 12 de febrero en Estados Unidos; por lo que se le impidió realizar una segunda ceremonia en México.

      Además, Vale dedicó su enlace a su padre, Raúl Vale, y a su abuela Ángeles Ortiz, quienes ya fallecieron.

      "Fue hermosísima, fue una bendición en donde se respetó que él es divorciado y en donde, evidentemente, no podíamos olvidar a sus dos hijas. Decidimos hacer una ceremonia donde se hablara de Dios, no importó, si eras judío, católico o grecorromano, el chiste es que nos dieran la bendición nuestros padres", subrayó Vale.

      Entre los invitados, destacaron la presencia de Carmen Salinas, Morris Gilbert, Carlos Ignacio, Arleth Terán, Violeta Isfel, Shanik Berman, Osvaldo Ríos, Sergio Corona, Natasha Dupeyrón y su papá.

      Así como Leonardo Daniel, Flor Rubio, Juan Carlos "El Borrego" Nava, Arath de las Torre, Michelle Vieth, El Monchis, Eugenio Cobo, María Elena Salinas, Arleth Pacheco, Luz María Aguilar, Eva Muñoz "Chachita", Maribel Fernández "La Pelangocha", Isabel Martínez "La Tarabilla", César Bono y Ernesto Laguardia.

      A la boda fueron invitadas más de mil personas, quienes degustaron de un selecto menú, en el que destaca el llamado "Mole de novia", que se trata de un mole blanco, así como de una mesa con dulces, confiterías, golosinas y botanas, que fueron cortesía de un sello dulcero.

      Tras su enlace, la cantante ya está lista para su luna de miel, tal y como lo describió en su Twitter: "¡Buenos días! Ahora sí estoy casada... ¿Adónde voy? ¡A mi luna de miel! ¡Los adoro!", escribió Angélica Vale.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías