Llama Salinas 'niña mala' a Seaone

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Llama Salinas 'niña mala' a Seaone

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      La productora Carmen Salinas se defiende una vez más, asegura que le parece una falta de respeto que alguien que no está a su nivel, le llame 'mitotera'; Ninel podría ser la nueva 'Aventurera'

      Tocó el turno una vez más para Carmen Salinas, la actriz aceptó haber pensado en Mariana Seoane para invitarla a Aventurera, pero hace 10 años, cuando según ella, vivía un momento de fugaz popularidad en la música.

      "Le hablé hace como 10 años, pero estaba en promoción de su disco, hasta les pregunté cómo se llama esa de cuando se pega aquí, me dijeron 'La niña, mala' y andaba en España de promoción, y dije ¿ahorita que está promoviendo? Pero se fue como hilo de caña, agarró y dijo que era una 'mitotera' y salió el club de las mitoteras en Twitter, ya me están siguiendo todas".

      Durante su invitación para amadrinar las 400 representaciones de la puesta en escena Toc-toc, Carmen Salinas quiso poner un alto a este escándalo, ya que para ella es una falta de respeto y le resulta absurdo, ser criticada o llamada "mitotera" por alguien que jamás estará a su nivel.

      "Mitote quiere decir, baile regional y yo leí en su breve biografía que era de Parácuaro, Michoacán y me extrañó porque creí que era del DF, ahora, fue todo, no había para que agregarle el mitotera. Si yo te doy mi currículum lo tienes que mandar a empastar porque es un libro y ya no me piques, ya no voy a contestar de ella", explica Salinas.

      Hoy la actriz y productora confesó que si existen posibilidades de que Ninel Conde sea protagonista y no sólo invitada de Aventurera.

      "Hay yo no sé, yo no sé, hasta que no firme".

      Pero dicen que ya está ensayando?
      "Hay como eres mentiroso".

      ¿Qué es lo que falta para que firme, Carmelita?
      "La pluma".

      Carmen Salinas viajará en los próximos días a Guatemala, para unir talentos en un proyecto de cine junto a William Levy.

      "La semana que entra me voy a Guatemala con William Levy porque vamos a ver a un productor que nos va a hacer una película de un guión que escribió William, maravilloso, que lo tengo yo en mi poder, no saben lo maravilloso que está ese guión, es algo relacionado con su vida", concluyó Carmen Salinas.

      Búsquedas recomendadas

      • ¡Ya es domingo de muñequitas! ¡Ya es domingo de muñequitas!
      • Sábado, bikinis y fiesta Sábado, bikinis y fiesta
      • Naomi Watts, ¡Mejor, imposible! Naomi Watts, ¡Mejor, imposible!
      • Se desnudan y ganan un Oscar Se desnudan y ganan un Oscar
      • Jessica Biel, ¡la tentación hecha mujer! Jessica Biel, ¡la tentación hecha mujer!
      • Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
      • Irina Shayk ¡Caliente en lencería! Irina Shayk ¡Caliente en lencería!
      • México baila al ritmo de banda México baila al ritmo de banda
      • 20 nuevas imágenes de En Llamas 20 nuevas imágenes de En Llamas
      Ver más fotogalerías