Capulina, un hombre generoso en escena: Yolanda Ventura

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Capulina, un hombre generoso en escena: Yolanda Ventura

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      La actriz lamenta profundamente la muerte de Gaspar Henaine, a quien recordará por su sentido de humor y su espíritu emprendedor

      Tras darse a conocer la muerte de un grande de la comedia mexicana, Gaspar Henaine, Yolanda Ventura habló sobre su experiencia de trabajar junto Capulina en la telenovela El Diario de Daniela.

      Ventura, quien fuera integrante de la famosa agrupación Parchís, tuvo la oportunidad de compartir escena durante 10 meses con el comediante, de quien sólo tiene gratos recuerdos.

      "Capulina era maravilloso, en la telenovela era mi abuelo, por lo mismo todas las escenas las hicimos juntos, a excepción de cuando yo salía a locaciones".

      En entrevista telefónica para esmas.com, Yolanda se dijo sorprendida por el fallecimiento de su compañero de trabajo y reconoció que de él aprendió el gusto por la actuación y el amor a esta profesión. 

      "Siempre fue respetuoso, era un hombre generoso en escena, estamos tristes, ahorita me encuentro trabajando junto a Odiseo  Bichir, quien también trabajó con él y ambos lamentamos esta pérdida".

      Agregó que siempre tendrá presente a Capulina por: "su sentido del humor, sus ganas, era un hombre que le encantaba su trabajo, él era una persona que amaba su trabajo, teníamos jornadas de trabajo pesadas y siempre estuvo con ganas, era un hombre muy juvenil en su manera de ser, a pesar de su edad".

      Respecto a la forma de trabajo de Gaspar Henaine aseveró: "nunca se quejó, nunca tuvo una mala cara, con muchísimo entusiasmo", incluso recalcó que la gente que perdura en esta carrera es "porque trabajó con el ímpetu de Capulina".

      No quiso dejar de extender sus condolencias para la familia del también conocido 'Rey del humor blanco' y señaló: "Estoy muy triste, conocí a su nieto, llegue a conocer a su esposa, mando condolencias a su familia, será una persona que siempre lo recordaré, yo veía sus películas y nunca pensé que yo, como española, fuera a trabajar con él".

      La actriz, quien recientemente participó en Cuando me enamoro, se siente agradecida porque su primer protagónico lo compartió al lado de Capulina, de quien sintió mucho cobijo.

      "Me siento afortunada de que la vida me haya regalado muchas oportunidades, entre ellas, trabajar con Capulina", concluyó.

       

       

       

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Las pérdidas irreparables de la música Las pérdidas irreparables de la música
        • Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos! Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos!
        • Boybands de los 90 vs. Boybands actuales Boybands de los 90 vs. Boybands actuales
        • Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento
        • Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros
        • El amor en la edad de oro El amor en la edad de oro
        • ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo! ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo!
        • Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014 Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014
        • El silencio de una mujer El silencio de una mujer
        Ver más fotogalerías