Luz Elena González, provocativa en revista para caballeros

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      La actriz Luz Elena González muestra su lado más sexy en las páginas de una publicación

      El lado más sexy de Luz Elena González, quedó plasmado en las páginas de una revista para caballeros, en la que actriz dio muestra de que la sensualidad y madurez que la caracterizan son las combinación perfecta para quitarle lo frío al invierno.

      Con seis años en el mercado, para su edición de diciembre la revista Open engalanó su portada con la imagen de la guapa actriz de la telenovela Una familia con suerte, por lo que dejó ver su lado más provocativo y habló sobre la familia y el amor.

      Después de expresar su agradecimiento por el apoyo que siempre ha recibido por parte de los medios de comunicación y el público en sus trabajos tanto editoriales, como de teatro y la televisión, mencionó sentirse muy satisfecha con los resultados de las fotografías.

      "Acepté posar para sus páginas, porque es una revista muy bonita y que maneja mucho glamour", dijo Luz Elena, al ser interrogada sobre él por qué regresar a las revistas de este tipo después de cuatro años.

      Luz Elena, mencionó que espera que estas imágenes sean una sorpresa para su público que tiene más de un año de verla en la telenovela, en la que interpreta un papel serio y recatado, y que su finalidad es crear un contraste que deje ver el total de su personalidad.

      Respecto a si próximamente pretende hacer fotografías en las que muestre un poco más, dijo que no está entre sus planes: "Hasta aquí estoy bien y contenta, pero sí soy penosa y me gusta dejar algo a la imaginación para que no se pierda el encanto".

      Astuta y sensual fue como la revista calificó a la artista, y al respecto ella expresó que cree que con el tiempo ha aprendido a darse su lugar y que la parte más sensual que posee en su opinión es la boca, donde tiene una cicatriz que llama mucho la atención.

      En el plano familiar, González dijo que cree que lo importante es que sus seres queridos estén orgullosos de ella y nunca apenarlos.

      "No me sentiría bien haciendo algo que hiciera sentir incómodo a mi marido, a mi hijo, o a mis padres y suegros", mencionó.

      Aclaró que a pesar de provenir de una familia conservadora, no considera ofensivo cuando alguna de sus compañeras aparece desnuda en alguna publicación, ya que en su opinión todas se ven hermosas.

      Finalmente comentó que la familia y el trabajo siempre van unidos, ya que necesita de apoyo para desempeñarse mejor, y así procedió a firmar el poster con su imagen que durante todo el mes de diciembre estará en los puestos de periódico.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías