SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Kim Kardashian en Cannes

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Kim Kardashian en Cannes

        Foto: AP

      En nuestra columna: ¿Qué le pasa al mundo? o ¿Por qué Kim Kardashian llegaría a Cannes?

      Debemos ser sinceros con nosotros mismos, todos nos hemos preguntado por qué las Kardashian son tan populares, y, ya sea por curiosidad o por plena conciencia, hemos prendido el televisor para ver "¿cuál es el escándalo con Kim?". Los medios siguen su vida como si se tratara de un evento hecho persona.

      No sé si a ustedes les recuerde la película de Jim Carrey, The Truman Show (que aunque nos queramos hacer los jóvenes por siempre, lamento decirles que se hizo en 1998), y cuyo protagonista era seguido por cientos de cámaras y adorado por el mundo exterior. Kim Kardashian es la misma representación de Truman, a la mujer sólo le falta ir al baño acompañada de un equipo de producción.

      Pero no se sientan tan tristes, Kim no lo hace por caridad, cada capítulo está valuado en casi 50 mil dólares para su bolsa, independientemente de los millones que genera debido a exhibir su propio nombre. El año pasado únicamente, la empresaria obtuvo 17.9 millones lo que, si hacemos cuentas, sería como ganar 49 mil dólares al día, o para ser más coherentes 2 mil por hora.

      No se alarmen, Las Kardashian siguen siendo del "block", así como J.Lo, y si un día las quieres invitar a una fiesta, puedes hacerlo, nada más tendrás que enviarles un cheque de 600 mil dólares por noche, para que sean las que te canten "Feliz Cumpleaños" (Historia real).

      Después de conocer estos números, la gente de Cannes debe estar muy agradecida porque Kim llegará a la Costa Azul por la cantidad de 0 dólares con 0 centavos. Seguramente será fotografiada por centenares, todo el mundo olvidará incluso que la razón por la que está ahí será que su nuevo galán, Kanye West, anunció que presentará su cortometraje Cruel Summer (dicen que hoy miércoles pero eso aún no se sabe), en el Festival de Cine más famoso del mundo.

      Kim es una de las mujeres más fotografiadas por la prensa, más queridas u odiadas por el público, colocas su nombre en Google y obtienes 249 millones de resultados, (Elizabeth Taylor obtiene casi 46 millones), ni Lindsay Lohan le gana, ella sólo obtiene 115 millones de resultados. Forbes incluso la colocó como una, de las tres, mujeres más expuestas a los medios, y no sorprende que las otras dos lleven su mismo apellido.

      Ella es simplemente famosa, no hay una razón lógica, sólo es la estrella de un reality show, pero su carisma es tan agradable que ha conquistado muchos corazones (excepto el de Barack Obama que aseguró que nunca dejaría ver a sus hijas el show de las Kardashian). Al verla en el programa no dudas de su honestidad e incluso de su inocencia, porque, si me permiten el comentario, ella es una chica así, transparente, y eso es la razón principal por la que todos quieren "Keeping up with The Kardashians".

      Búsquedas recomendadas

      • Un ángel Un ángel
      • Los amores más raros del cine Los amores más raros del cine
      • ¡Los cuerpos más deseados de la música! ¡Los cuerpos más deseados de la música!
      • Razones que nos da Hollywood para no llorar por el ex Razones que nos da Hollywood para no llorar por el ex
      • ¡Filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda! ¡Filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda!
      • ¡Los datos insólitos de Michael Jackson! ¡Los datos insólitos de Michael Jackson!
      • Gwyneth Paltrow, una rubia insaciable Gwyneth Paltrow, una rubia insaciable
      • Las mejores escenas de Breaking Bad Las mejores escenas de Breaking Bad
      • No te deseo el mal, ¡pero ojalá veas estas películas! No te deseo el mal, ¡pero ojalá veas estas películas!
      Ver más fotogalerías