Cucarachas vivas, el nuevo accesorio de Gaga

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Cucarachas vivas, el nuevo accesorio de Gaga

        Foto: The Grosby Group

      Tras el éxito del vestido de carne, Lady Gaga busca un nuevo diseño y ya piensa en un sombrero con insectos vivos

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Lady Gaga no deja de sorprender al mundo con sus peculiares elecciones de vestuario y, tras causar un gran revuelo hace dos años con su famoso vestido hecho de carne, ahora está dispuesta a superarse una vez más con un accesorio que incluya insectos vivos. Su impactante decisión se debe a la publicación de un estudio científico que concluía que las cucarachas respondían sensorialmente a su música y no a la de otros artistas.

      "Lady Gaga quiere superar la gran repercusión alcanzada por su vestido de carne en los premios MTV de 2010, y el sombrero de cucarachas es, desde luego, una buena opción. Después de enterarse de lo del estudio, le ha cogido un gran cariño a estos insectos, a los que ahora llama  sus 'verdaderos monstruos'. Está dispuesta a llevárselos con ella en la cabeza, a través de un sombrero que incorporaría una especie de jaula", reveló una fuente al diario The Sun.

      La investigación científica que ha originado esta nueva propuesta estética fue llevada a cabo recientemente por unos estudiantes de ingeniería de Nueva York, que querían determinar los patrones de movimientos de los insectos. Tras utilizar sin éxito canciones de los grupos Weezer y Avenged Sevenfold como estímulos sensoriales para las cucharas, los investigadores se dieron cuenta de que los invertebrados solo se sentían atraídos por la música de Gaga.

      También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.


      Por otro lado, Gaga sigue recuperándose de la conmoción cerebral que sufrió recientemente tras ser golpeada accidentalmente por uno de sus bailarines. Tras recibir en la cabeza el fuerte impacto de una barra de hierro, la estrella perdió el sentido durante unos minutos pero se recuperó con rapidez y logró terminar el concierto.

      "Quiero disculparme por lo ocurrido. Me he llevado un gran golpe en la cabeza y creo que estoy sufriendo una conmoción cerebral. Pero no se preocupen, terminaré el espectáculo", dijo Lady Gaga al público durante su actuación en Auckland, Nueva Zelanda.

       

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías