Actor venezolano llama 'criminal' a Ricky Martin

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El humorista Carlos Sicilia acusó al cantante de ser un criminal por criar a dos niños en una relación gay

      Aunque se ha erigido como un firme defensor de los derechos de la comunidad gay, Ricky Martin no ha entrado a valorar, al menos de forma explícita, las controvertidas declaraciones sobre la homosexualidad vertidas por el humorista venezolano Carlos Sicilia, quien llegó a acusarle directamente de ser un "criminal" por criar a sus dos hijos adoptados con otro hombre. A pesar de que la conducta del actor ha sido fuertemente criticada en las últimas horas por numerosos usuarios de Twitter, red social donde Sicilia lanzó sus comentarios, el cantante prefirió actualizar su perfil con una frase más ambigua pero igualmente significativa.

      "Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos", escribió Martin en castellano.

      Aunque se desconoce si las palabras de Ricky iban dirigidas expresamente a Sicilia, el intérprete se mantiene oficialmente ajeno al acalorado debate desatado tras las palabras del humorista, que causaron el cierre temporal de su cuenta por ser consideradas lesivas del derecho al honor del artista.

      "Cárcel ya para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ese modo. ¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir presos", publicó en su espacio virtual.

      Aunque el perfil del actor vuelve a operar con total normalidad, ya no hay ni rastro de los controvertidos mensajes que han puesto a Sicilia en el centro de la polémica, quien ahora se defiende asegurando que su cuenta fue "pirateada" y desvinculándose de semejantes opiniones. Las aclaraciones del artista, sin embargo, no parecen haber convencido a los internautas, que siguen mostrando su indignación ante lo ocurrido.

      "Lamentables y desafortunados los comentarios de Carlos Sicilia sobre la homosexualidad. Lamentable también volver a usar el "me hackearon" (sic)" afirmó una tuitera.

      "Que pena la actitud homofóbica de Carlos Sicilia en su cuenta Twitter, en verdad me da indigestión, pero sólo es envidia de un fracasado (sic)", añadió Nelson Bocaranda, periodista venezolano.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías