SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Woody odia las preguntas tontas

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Woody odia las preguntas tontas

        Foto: Cortesía

      Capítulo V: Woody Allen es enemigo de los premios y el glamour, pero asegura que le encanta hacer películas

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Durante la presentación de la película Desde Roma con Amor, Woddy Allen fue cuestionado sobre sus películas, y es que hablar de UN film de este director es como hablar de la chispas de colores en un pastel gigante en una fiesta de cumpleaños.

      Hay quienes ya se rindieron con Allen, lo critican, lo aman, lo olvidan, pero todos sabemos que cada año habrá otra película de él. ¿Y es que cuántos directores pueden realizar una mala producción y que Hollywood confíe en que le próximo año será mejor?

      ¿Cuál es la diferencia entre el Woody Allen de hoy y el del pasado?, muy simple, 151 millones de dólares de recaudación en su última película Media noche en París. Este montón de dinero lo hizo más famoso de lo que ya era, ahora, aunque no quiera, tendrá que hacer apariciones en alfombras, en premios, en programas, pero ¿seguiría siendo él mismo?

      "No tengo ni idea por qué la gente aceptó tanto la película (Media Noche en París), tu haces un filme y a veces funciona a veces no. Para mí es lo mismo que Vicky Cristina Barcelona o Match Point, todas tienen el mismo lugar para mí", asegura Allen, y se ve incómodo al contestar el cómo tomará su nuevo éxito.

      También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

      "Media Noche en París fue un feliz accidente", explica para continuar hablando de su nueva producción, de la cuál sí quiere hablar. Woody es un ser humano extraordinariamente tímido ante la prensa, pero comienza a salir del caparazón ante este nuevo reto.

      Woody nunca había recibido tanta atención de los reflectores, y con esto no hablo de él como director, ahora se ha convertido en una celebridad a las que todos quieren conocer: (repito, no sobre su trabajo, porque eso ya lo sabemos) qué hace, dónde vive, por qué es como es.

      A partir de Media noche en París, las películas de este realizador serán medidas de diferente forma que las anteriores. ¿Pero le gustará el nuevo reto como "celebridad"?, así responde y concluye a toda especulación.

      "Cuando camino por esas alfombras rojas, ¡Odio que me pregunten! '¿Es Scarlett Johansson tu nueva musa?', '¿Es Penélope Cruz tu nueva musa?', estas preguntas son estúpidas. Si hago una película con alguien asumen lo que no es, todos piensan que necesito una musa. Esa es una de las preguntas realmente estúpidas que odio", confiesa un muy molesto Allen.

      Búsquedas recomendadas

      • Las pérdidas irreparables de la música Las pérdidas irreparables de la música
      • Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos! Los famosos ¡y sus peculiares caras de patos!
      • Boybands de los 90 vs. Boybands actuales Boybands de los 90 vs. Boybands actuales
      • Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento Alejandra Ávila, la colombiana más hot del momento
      • Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros Sebastián Rulli, un verdadero galán que arranca suspiros
      • El amor en la edad de oro El amor en la edad de oro
      • ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo! ¡Lea Michelle no teme mostrar su cuerpo!
      • Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014 Lo In y lo Out de Premios Juventud 2014
      • El silencio de una mujer El silencio de una mujer
      Ver más fotogalerías