SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: La venganza de las famosas

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: La venganza de las famosas

        Foto: Cortesía

      Después de decir adiós a una pareja, las alfombras rojas son el escenario para lucir el nuevo look llamado "¡Mira de lo que te perdiste!"

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

      Muchas famosas han decidido cambiar de look para darnos a conocer que están muy bien, que son nuevamente solteras, y están disponibles, un ejemplo claro de esto es la cantante Katy Perry.

      No vamos a pretender que Katy es la única famosa que ha hecho el cambio, casualmente después de terminar una relación, y es que ya parece moda, nada más dicen adiós y se quieren transformar por completo.

      El buen gusto es algo que no cambiará en la vida de Perry, por algo es celebrada por diseñadores de la talla de Markus Molinari, e incluso ha realizado algunas cosas para grandes marcas.

      ¡Pero de que cambió, cambió!, después de que se divorciara de Russell Brand, se alejó muchísimo del ojo público, y cuando regresó ¡Tenía el cabello pintado de azul!, se veía con varios kilitos menos y con un look dark digno de cualquier pasarela.

      En las alfombras rojas hemos visto cambios impresionantes, y casi todos después de haber terminado una relación, recordemos hace un montón de años Anne Hathaway deslumbró la premier de Get Smart con un cabello más corto y un vestido negro despampanante, justo una semana después de haber terminado con Raffaello Follieri.

      Halle Berry mostró cuerpazo (y pierna, sin dejar nada a la imaginación), en la alfombra de Gothika, ¡con todo nuevo!, diciendo al mundo "hace un mes que soy soltera y estoy feliz".

      "¿Angelina Jolie?, me suena el nombre"... Jennifer Aniston lució un ajustado, sexy y pequeño vestido en la primer alfombra a la que fue invitada justo después de su divorcio, y sonreía tanto, que se veía más contenta que ahora que está por contraer matrimonio.

      "La mejor venganza es lucir bien", y esta regla aplica en todo. La dieta, el ejercicio, los vestidos súper cortos, hacen que nuestras famosas digan en secreto (a voces) "¡Mira de lo que te perdiste!", y algunas lo han llevado al extremo, tanto así que a meses de sus divorcios o truenes las vemos luciendo cuerpazo en revistas para caballeros, o en portadas con muy poca ropa.

      Así que ya saben, si acaban de terminar, lo mejor será lucir espectacular, siguiendo el consejo de nuestras artistas favoritas. (Y no sólo las artistas, a poco no se acuerdan de Lady Diana en 1993.. ¡Tremendo escote!)

      Búsquedas recomendadas

      • Los mejores y peores vestidos del Latin Grammy 2014 Los mejores y peores vestidos del Latin Grammy 2014
      • Jennifer Lawrence, ¡más que sexy para Sinsajo! Jennifer Lawrence, ¡más que sexy para Sinsajo!
      • Antes y Después de... la ardiente Megan Fox Antes y Después de... la ardiente Megan Fox
      • Burros en la escuela... brillantes en la música Burros en la escuela... brillantes en la música
      • Guerra de rubias: Kaley Cuoco vs Amber Heard Guerra de rubias: Kaley Cuoco vs Amber Heard
      • Cantantes que tienen su propia película Cantantes que tienen su propia película
      • ¿Te acuerdas de... Tres por tres? ¿Te acuerdas de... Tres por tres?
      • Así se vivieron los Latin Grammy 2014 Así se vivieron los Latin Grammy 2014
      • Nos encantaría verlos en el Globo de Oro Nos encantaría verlos en el Globo de Oro
      Ver más fotogalerías