FRASES DE LA SEMANA: ¡Aplausos para Eva Longoria!

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • FRASES DE LA SEMANA: ¡Aplausos para Eva Longoria!

        Foto: The Grosby Group

      Sin ningún reparo, la actriz grita a los cuatro vientos: 'no nací bella' y reconoce que necesita a un séquito de profesionales para verse todos los días divina

      Este nuevo capítulo haremos una mención especial a Eva Longoria, actriz de Esposas Desesperadas y orgullosa de sus raíces latinas, quien sin pena ni gloria reconoció en una entrevista "no nací bella".

      Además, reveló que necesita de un equipo de profesionales para verse todos los días hermosa y que no sería la misma si no tuviera a su lado a un estilista, maquillista y asesor de imagen, a quienes agradeció "el esfuerzo y las maravillas" que todos los días hacen en su apariencia. ¡No sólo salió sencilla, también humilde!

      Y es que es digno de admirarse la declaración de la chaparrita carismática, pues hoy en día son pocas las famosas que pueden decirse feas y otras más obsesivas con la juventud eterna, que hacen de todo para detener el tiempo en los rostros.

      Quien no deja de sorprendernos es Adele, no sólo por lo que hace arriba del escenario o por esa voz dulce y angelical, si no porque plantada en la cima del éxito decide embarazarse.

      Con tan sólo 24 años, la cantante británica anuncia que se convertirá en madre, fruto de su relación con el novio que logró enamorarla y hacerla olvidar los malos tragos de sus tormentosas relaciones.

      "Quería que ustedes supieran esta noticia por mí, obviamente estamos muy felices, pero respetamos nuestra privacidad en este precioso momento. Siempre de ustedes. Adele", fueron las palabras que la intérprete dedicó en un escrito.

      Este caso nos deja con muchas incógnitas, es decir, hay tantas dudas por esclarecer luego de conocer la declaración de Liam Hemsworth sobre su boda con Miley Cyrus, primero se le escapó esta frase:"Ahora que ya estamos casados", ante tremenda aseveración y seguro sorpresa de los presentes, el joven actor corrigió: "¡No, no casados, aún!, pero vamos a casarnos".

      Con la moda de las bodas en secreto no se descarta que este par ya haya contraído nupcias, aunque muchos no creen que esta versión sea verdadera conociendo la poca discreción que distingue a Cyrus.

      Y es que sí resulta extraño que la estrella de Hanna Montana guarde el secreto de su enlace nupcial, que por cierto dicen gastarían muchos billetes verdes para la celebración, y por otro lado no se quedaría con las ganas de presumir que tiene por esposo a uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

      Bueno esta famosa definitivamente no es feliz con nada. Que si no le gustan su curvas, que le hubiera gustado estar delgada, que su voluptuoso cuerpo le dejó traumas en su infancia y para rematar este sinfín de defectos, lo nuevo de Kim es que odia su muslos.

      "Soy tan perfeccionista que no estoy del todo contenta con mi cuerpo. No me gustan mis muslos y por eso uso fajas Spanx a menudo, son un gran invento", comentó la socialité.

      Hay que explicarle a Kim que la perfección no existe (igual no sabe) y que debería empezar a quererse con o sin faja, ¡ah otra observación! usa faja para tapar lo que ella cree es una imperfección, entonces no es tan perfecta ¿o si?

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Las brujas más sexys del Cine Las brujas más sexys del Cine
        • Los mejores escotes de Katy Perry Los mejores escotes de Katy Perry
        • Iris Kavka, Qué ojos, qué cuerpo, ¡qué sexy mujer! Iris Kavka, Qué ojos, qué cuerpo, ¡qué sexy mujer!
        • Las mejores películas de terror para Halloween Las mejores películas de terror para Halloween
        • Jennifer Lopez, Iggy Azalea, Ariana Grande y Taylor Swift juntas por una noble causa Jennifer Lopez, Iggy Azalea, Ariana Grande y Taylor Swift juntas por una noble causa
        • Behati Prinsloo, el ardiente y sexy amor de Adam Levine Behati Prinsloo, el ardiente y sexy amor de Adam Levine
        • Jennifer Lopez e Iggy Azalea suben la temperatura en duelo de traseros Jennifer Lopez e Iggy Azalea suben la temperatura en duelo de traseros
        • Anne Hathaway niega miedo al ébola Anne Hathaway niega miedo al ébola
        • Así se puso Ryan Gosling después de ser papá Así se puso Ryan Gosling después de ser papá
        Ver más fotogalerías