SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: ¿Tom y Katie, sin prenupcial?

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Las alfombras rojas no serán lo mismo sin Tom Cruise y Katie Holmes, pero lo peor todavía está por venir

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Los rumores están a la orden del día!, y es que nos despertamos con el notición de que Tom y Katie firmaron todos los acuerdos del mundo, menos un prenupcial. ¿Y en qué afecta esto?, muy simple, la pareja se divorciará conforme a la ley como el resto de los mortales, lo que haría que Holmes se lleve hasta la mitad de lo que su marido ha ganadoo en su vida.

      Las alfombras rojas siempre fueron el chismerío sobre Tom Cruise y Katie Holmes, se dijo que ella se casó con él por la fama, que si recibió una fuerte suma de dinero, incluso que Suri no era su hija, sino producto de la adopción, sea lo que fuera, ahora los eventos y premieres dejarán el espacio vacío para una nueva pareja de tórtolos que nos sorprendan con más rumores y sospechas.

      Pero los tabloides aún tienen jugo para sacar de Tom y Katie, pero más del actor, quien ¡ya está en busca de una nueva esposa!, pero no una cualquiera, sino una aprobada por la cienciología. "La Iglesia siempre ha ayudado a Cruise a encontrar nueva esposa. Aunque él y la iglesia se han mantenido en silencio sobre esto, fue hasta que se separó de Nicole, en 2000, que regresó a la cienciología para quedarse", explica el editor general del Village Voice.

      También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

      Otros rumores que surgen sobre ellos, es que la iglesia fue el origen del fin de la pareja, y es que al parecer Tom Cruise, sin consultar a Katie, envió a Suri a un campamento de la religión tan estricto que ella simplemente no pudo soportarlo. Antes de entrar, la niña fue sometida a un interrogatorio en donde se le hicieron preguntas como: "¿Alguna vez has pensado que alguien estaba loco? ¿Alguna vez has pensado que cuando seas adulto/a te vengarías de alguien? ¿Alguna vez has espiado a alguien? ¿Alguna vez has sido cobarde?".

      La situación entre ellos era insostenible, y como siempre hemos visto, se vio reflejado en los eventos, a los que iban solos, cada día con más frecuencia. El amor que se tenía simplemente no pudo contra todo esto, al grado de que hace unos días, el protagonista de Misión Imposible llamó a su aún esposa para que lo visitara en Islandia y celebraran su cumpleaños a lo que ella dijo: ¡No, muchas gracias!

      El dinero que se pelearán es de aproximadamente 38 millones de dólares (¡qué no es tanto si hablas del esposo famoso-millonario que tenía Katie!), y la custodia completa de Suri, cosa que tiene en shock a los representantes legales de Tom Cruise.

      "No podemos decir si él firmará la petición de divorcio o intentará que la custodia de Suri sea compartida. Estamos dejando que la otra parte se muestre a los medios. Él no va a participar de esta publicidad. Él está verdaderamente triste", explica Bret Fields, abogado de Tom Cruise.

      No cabe duda que de esta tela todavía queda mucho que cortar, mientras ella se vio muy hábil al meter los papeles de divorcio en un estado en donde las leyes favorecen a las madres, él parece estar muy triste por esta situación, a pesar de los rumores que aseguran, estaría por volver al ruedo con una nueva Señora Cruise.

      Búsquedas recomendadas

      • Fallece Gabriel García Márquez Fallece Gabriel García Márquez
      • En busca del amor En busca del amor
      • Gabriel García Márquez, su obra en el cine Gabriel García Márquez, su obra en el cine
      • Laura León en estrella2 Laura León en estrella2
      • Los modelitos de Emma Stone para Spider Man 2 Los modelitos de Emma Stone para Spider Man 2
      • Recordando a Pedro Infante Recordando a Pedro Infante
      • Anahí vive su cuento de hadas Anahí vive su cuento de hadas
      • Películas para relajarte en Semana Santa Películas para relajarte en Semana Santa
      • ¡Cómo ha crecido el Príncipe George! ¡Cómo ha crecido el Príncipe George!
      Ver más fotogalerías