SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Sin futuro para la fama

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Sin futuro para la fama

        Foto: Cortesía

      Macaulay Culkin ha demostrado ser un gran actor, al que no le importa que ya no tenga carrera

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Cuando hablo sobre la elegancia al actuar de Macaulay Culkin, no estoy hablando de Mi Pobre Angelito, sino de muchos otros logros que ha tenido, incluso una de sus últimas películas Salvados. Un actor natural, que lo ha sido desde joven, hoy es la sombra del pasado.

      No hay alfombras rojas en el futuro de Culkin, quien cada día se ve más enfermo, debido a su supuesta adicción a las drogas, aunque personas cercanas a él, aseguran que es debido a una enfermedad, que podría costarle la vida en menos de seis meses.

      ¿Qué pasó en su vida para que se olvidara de la fama?, evidentemente nunca sabremos la respuesta adecuada ante esto, pero sí podemos ver como poco a poco la vida de uno de los íconos de los años 90 se termina.

      También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

      Durante años hemos conocido su vida, desde joven sabemos cada detalle de sus días. Se emancipó de sus padres cuando era muy pequeño, él creía que su dinero era mal utilizado por ellos. Siempre al extremo, contrajo matrimonio con Rachel Miner, días antes de cumplir la mayoría de edad. Macaulay Culkin sin duda ha realizado más cosas que cualquier persona con 89 años.

      A los 31 años, Macaulay ha tocado fondo para muchos. Su carrera como DJ no avanza, su fama y fortuna se terminan casi al mismo tiempo que su salud. Las imágenes son el reflejo de su vida en excesos. Muchos rumoran que gasta casi seis mil dólares en medicamentos y drogas.

      ¿Terminará muy pronto, o simplemente regresará como hemos visto a muchos famosos que tocan fondo por las drogas, pero logran salir de ellas?, lo que debemos esperar es que Macaulay Culkin encuentre su propio camino, en la música o en la actuación.

      Búsquedas recomendadas

      • ¡Falta Mucho!, pero estas cintas ya suenan para el Oscar 2015 ¡Falta Mucho!, pero estas cintas ya suenan para el Oscar 2015
      • Las glamurosas imágenes de Rihanna para la revista Tush Las glamurosas imágenes de Rihanna para la revista Tush
      • Feliz cumpleaños, Paul Walker, ¡siempre te recordaremos! Feliz cumpleaños, Paul Walker, ¡siempre te recordaremos!
      • ¿Te acuerdas de... Hey, Arnold? ¿Te acuerdas de... Hey, Arnold?
      • ¡Jennifer Lopez presume Booty en el escenario de Fashion Rocks! ¡Jennifer Lopez presume Booty en el escenario de Fashion Rocks!
      • Sexys famosas en una intensa ¡guerra de desnudos! Sexys famosas en una intensa ¡guerra de desnudos!
      • ¡Acosadores y cosas raras!, esto es lo que NO sabías de las películas ¡Acosadores y cosas raras!, esto es lo que NO sabías de las películas
      • La Decisión De Elena  La Decisión De Elena
      • ¡El sexy glamour de Taylor Swift! ¡El sexy glamour de Taylor Swift!
      Ver más fotogalerías