El recuento de los daños de la farándula

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Los famosos causaron conmoción, vimos a Rihanna besar a Chris Brown y siguen los escándalos de Kristen Stewart

      Esta semana la triste historia de Kristen Stewart continúa, apareció por primera vez ante las cámaras, luciendo algo triste y como apartada de los demás, mientras el elenco de Crepúsculo reía y se abrazaba de Robert Pattinson.

      Por otro lado también nos encontramos a Rihanna en pleno beso junto a Chris Brown, en los premios VMA. A continuación te presentamos las notas más espectaculares, elegidas por nuestro equipo de trabajo.

      Beyoncé y Kim Kardashian no se toleran.

      A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos e incluso trabajan en una gira conjunta, Kim Kardashian y Beyoncé no mantienen una relación muy fluida, ya que apenas se dirigen la palabra mientras disfrutan de las actuaciones de sus novios.

      "Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación", contó una fuente al periódico New York Daily tras el festival Made in America de Filadelfia, donde actuaron los raperos.

      Justin Bieber causa polémica por posar con pistola.

      El cantante juvenil Justin Bieber se encuentra de nueva cuenta en el centro de la polémica, ya que tras subir fotografías suyas semidesnudo en Twitter, el intérprete de "Baby" generó el escándalo en las redes sociales, al divulgarse imágenes en las que se le observa portando una pistola.

      Las fotos del ídolo le fueron tomadas en la locación del próximo filme de Selena Gomez titulado Feed the dog y como todo un "macho" se le ve posando con un arma falsa, mientras finge apuntarle a un hombre, y su novia sonríe.

      Lana Del Rey se desnuda en celebración.

      Lana Del Rey

      La revista GQ presenta galardones a las diferentes personalidades de la farándula y ha elegido a Lana Del Rey como la "Mujer del Año", por lo cual la convirtió en su portada.

      Como atuendo, Lana simplemente utiliza un collar de zafiros y algunas otras prendas de joyería.

      Confirma Lorena Rojas padecer de nuevo cáncer.

      La actriz mexicana Lorena Rojas confirmó que el cáncer de seno que padeció en 2008 regresó en otra parte de su cuerpo, pero aclaró que si bien la noticia "asusta", está dispuesta a vencer una vez más la enfermedad sin dejar su actividad laboral.

      Aclaró en un comunicado que a pesar de la enfermedad seguirá con las grabaciones de "Rosario", la telenovela que protagoniza para Univisión, así como también con los trámites para adoptar un bebé y cumplir su sueño de ser madre.

      Robert Pattinson y Kristen Stewart más separados que nunca.

      Han quedado atrás las premieres o alfombras rojas en donde nos encontrábamos a Robert Pattinson de la mano de Kristen Stewart, y ahora está más separados que nunca.

      Por un lado, Kristen Stewart reapareció en el Festival de Toronto luciendo bastante triste, y por otro, Robert Pattinson hizo lo propio pero junto a sus amigos de Crepúsculo en los VMA 2012.

      El beso entre Rihanna y Chris Brown.

      Rihanna y el rapero Chris Brown se besaron públicamente en la entrega de los galardones que la cadena MTV concedió a los mejores vídeos el pasado jueves.

      La pareja, que rompió en 2009 después de que la estrella interpusiera una orden de alejamiento contra él por malos tratos, se fundió en un cariñoso abrazo que derivó en un beso en la mejilla cuando él ganó el premio al mejor videoclip masculino del año.

      Búsquedas recomendadas

      • Un ángel Un ángel
      • Los amores más raros del cine Los amores más raros del cine
      • ¡Los cuerpos más deseados de la música! ¡Los cuerpos más deseados de la música!
      • Razones que nos da Hollywood para no llorar por el ex Razones que nos da Hollywood para no llorar por el ex
      • ¡Filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda! ¡Filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda!
      • ¡Los datos insólitos de Michael Jackson! ¡Los datos insólitos de Michael Jackson!
      • Gwyneth Paltrow, una rubia insaciable Gwyneth Paltrow, una rubia insaciable
      • Las mejores escenas de Breaking Bad Las mejores escenas de Breaking Bad
      • No te deseo el mal, ¡pero ojalá veas estas películas! No te deseo el mal, ¡pero ojalá veas estas películas!
      Ver más fotogalerías