FRASES DE LA SEMANA: Hasta Pam Anderson es pura y casta

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • FRASES DE LA SEMANA: Hasta Pam Anderson es pura y casta

        Foto: Sitio Oficial

      Aunque resulte difícil creerlo, una sensual y salvaje playmate se olvidará del sexo por dos meses, ¡entérate de quién se trata!

      Hemos escogido para ti las frases de la primera quincena del mes patrio. Aquí un recuento de  las declaraciones que sonaron más en el negocio de la farándula.

      Sí, es verdad que resulta difícil creer que una de las famosas más sensuales y de temperamento erótico que existe en el espectáculo dejará el sexo por dos meses. Según Pamela Anderson seguirá las normas del celibato pero no por gusto si no porque así lo exige su trabajo, ella cuenta que prefiere enfocarse en un nuevo proyecto de televisión que estarse preocupando por sus relaciones íntimas.

      También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

      Aunque admite que no ha sido fácil la decisión, Anderson hará todo lo posible para cumplir su meta ¿crees que lo logre?

      "Estoy a prueba. Es difícil no pensar en sexo cuando tienes a un hombre sudoroso pegado a ti todo el día. Siento lascivia. Pero lo intento, lo intento", así lo dijo la consentida de la revista del conejito.

      De nueva cuenta, Zac Efron vuelve a estar en el ojo del huracán por sus preferencias sexuales,  dicen los que saben que el actor no ha querido admitir su homosexualidad a pesar de dar varios indicios de su condición.

      Sin embargo, el actor es de odios sordos y le tienen sin cuidado los comentarios sobre su sexualidad, ya una vez esto señaló cuando vinieron los primeros rumores: "Honestamente, si lo peor que pueden decir de mí es que soy gay, yo creo que voy a estar bien. Puedo manejarlo". ¡Más claro ni el agua!

      Parece que este par nos seguirá manteniendo con la duda pues no están dispuestos a abrir la boca, Shakira y Gerard Piqué insisten en no hablar sobre el tema del embarazo. ¿La razón? Tampoco la sabemos, si por precaución, por indicaciones medicas o simplemente porque no quieren compartir la noticia.

      Aunque hace unos días se difundieron unas imágenes donde Shakira aparecía con ropa holgada, lo que de inmediato aumentó las especulaciones del estado de la colombiana, ella parece una tumba no habla ni en defensa propia, mientras que su amado futbolista sólo soltó estas palabras: "Ese es un tema privado. No me gusta hablar de eso".

      Dicen que equivocarse es de sabios y así lo cree el hermano de Madonna, quien ahora se arrepiente amargamente por haber dicho pestes de la famosa con tal de conseguir fama (recordemos que el hermano incómodo publicó algunas secretos de la Reina del pop en un libro) pero a cambio se ganó la indiferencia de la estrella.

      La ley de hielo de Madonna hizo que Christopher Ciccone doblara las manitas y buscara su perdón, no sabemos si fue a consecuencia de su mala economía o porque en verdad está interesado en tener cerca a su hermana.

      "Hemos llegado a un punto en el que, por lo que a mí respecta, hemos vuelto a ser hermano y hermana y eso es algo bueno para mí. Lo que ocurre entre nosotros es privado ahora y no se va a publicar ningún otro libro", aseguró en un programa de la televisión británica.

      Luego de que Lady Gaga apareciera con un vestido de novia se iniciaron las sospechas de una posible boda y hasta hubo quien dijo que la cantante planeaba casarse en Venecia, por ser una de las ciudades más románticas del globo terrestre pero la abuelita de la intérprete terminó con estas falsedades.

      "No hay planes de boda. Estoy segura que sería una de las primeras en enterarme", tajantamente así lo explicó Angelin Germanotta.

      Juanes se lava las manos como Poncio Pilato y se desmarca de los rumores del embarazo de Shakira. Hace unas semanas se publicó que el colombiano confirmaba que su amiga estaba esperando a su primer hijo, pero el cantante dice que malinterpretaron sus palabras y que jamás salió de su boca esa información.

      Por lo que Juanes se defiende con lo siguiente: "En un par de ocasiones me preguntaron sobre su embarazo y dije que me parecía maravilloso en caso de que fuera verdad. Pero yo no confirmé que fuera cierto, sólo que me parecería genial". Es decir? no me metan en sus chismes.

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Famosos se reúnen para el último día de soltero de George Clooney Famosos se reúnen para el último día de soltero de George Clooney
        • ¡Las asaltacunas de la música! ¡Las asaltacunas de la música!
        • Los peores momentos de las mejores sagas Los peores momentos de las mejores sagas
        • Acabado perfecto en tu pintura sólo con Acqua 100 Max de Comex Acabado perfecto en tu pintura sólo con Acqua 100 Max de Comex
        • Los cantantes más populares en Facebook Los cantantes más populares en Facebook
        • ¿Te acuerdas de... Yo soy Betty, la fea? ¿Te acuerdas de... Yo soy Betty, la fea?
        • Anais Zanotti, una sexy Eva en caluroso paraíso Anais Zanotti, una sexy Eva en caluroso paraíso
        • Actores que sorprendieron al cambiar su físico por una película Actores que sorprendieron al cambiar su físico por una película
        • Antonio Banderas presenta a su nuevo amor, Autómata Antonio Banderas presenta a su nuevo amor, Autómata
        Ver más fotogalerías