Falsa la infidelidad de Banderas

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Todo indica que no existe nada entre la actriz india Mallika Sherawat y Antonio Banderas, quienes bailaron en una fiesta en el marco del Festival de Cannes

       

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.


      Unas fotografías de Mallika Sherawat y Antonio Banderas bailando en una fiesta enmarcada en el Festival de Cine de Cannes avivaron las especulaciones sobre una posible ruptura matrimonial entre el actor malagueño y Melanie Griffith, su esposa durante dieciséis años.

      Rumores que se vieron acrecentados por las acciones de la propia actriz, quien incorporó el nombre de Antonio a una de las canciones de su última película y quien ante todo el revuelo levantado, habría guardado silencio.

      "Mallika es conocida por codearse con numerosas estrellas de Hollywood en acontecimientos de talla internacional, donde se forjan muchas especulaciones sobre su vida profesional y también sobre la personal. Lo mejor de todo es que ella nunca niega nada y eso da pie a más especulaciones. Lo que pasó entre Antonio Banderas y ella fue algo puntual, pero los medios de comunicación pensaron que era algo digno de ser publicado", explicó un informante en el periódico vespertino indio MiD-DAY.

      Malika Sherawat
      Ella es Malika Sherawat. FOTO: Grosby Group.

      De hecho, parece que una simple llamada hubiera desmentido todos los rumores, ya que cuando el periódico se puso en contacto con el publicista de Banderas en Los Ángeles y preguntó por la relación del artista con la guapa morena - de quien incluso se decía que iba a viajar a España para ver al actor- la respuesta despejó más de una duda.

      "Mallika Sherawat, ¿quién? ¿Por quién me pregunta?", inquirió extrañado el representante, a quien el medio de comunicación tuvo que enviar todos los enlaces de lo publicado sobre su cliente y la sensual india.

      Al igual que sucede en la meca estadounidense del cine, Bollywood proporciona un jugoso flujo de noticias sobre las estrellas del celuloide que, en alguna ocasión, salpica a actores de Hollywood.

      Lo ocurrido con Antonio Banderas es similar a lo que le sucedió a la ganadora del Oscar Natalie Portman, cuyos abogados tuvieron que interponer una demanda -que más tarde y ante la petición de disculpas retiraron- contra el actor Saif Ali Khan, quien bromeó sobre que tenía un affaire amoroso con la actriz.

      También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías