Bisbal no esconde su amor por Raquel Jiménez

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      'Las imágenes hablan por sí solas (sobre su relación con Raquel). Soy un muchacho que no me escondo de nada', explica Bisbal

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      El cantante David Bisbal disfruta de una etapa de alegrías tanto en el ámbito profesional como en su vida amorosa, y a su reciente nominación al Grammy latino por su exitoso disco acústico Una Noche en el Teatro Real se une la felicidad que le proporciona su actual pareja, la modelo Raquel Jiménez.

      Por todo ello, el artista confiesa estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y no necesita esconderse ante una relación amorosa con la que está tan ilusionado.

      "Bueno, a ver, las imágenes hablan por sí solas (sobre su relación con Raquel). Soy un muchacho que no me escondo de nada y te puedo decir que estoy viviendo un momento muy bonito. Además, la nominación al Grammy ha sido algo fabuloso, es maravilloso que valoren un proyecto tan querido", admitió David Bisbal en una entrevista con el portal People en Español.

      También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

      El español exprime con intensidad todos los compromisos profesionales que emprende, y tanto su gira de conciertos, que llegará pronto a Estados Unidos, como su papel de jurado en el concurso musical La Voz le mantienen mucho tiempo alejado de su hija Ella. Pero a pesar de que le cuesta mucho estar separado de su pequeña durante estos largos períodos, David se lo toma con optimismo y destaca que los reencuentros con ella son, de esta forma, mucho más especiales.

      "Lo que te diría es que siempre es muy duro separarte de tus seres queridos, de la familia, de toda mi familia en general. Pero también es cierto que te vas acostumbrando y tiene sus buenos momentos. La vuelta a casa es mucho más bonita, los reencuentros te recargan de una energía muy especial", explicó Bisbal.

      Búsquedas recomendadas

      • Los músicos más ricos del mundo Los músicos más ricos del mundo
      • Las mejores películas recientes de terror Las mejores películas recientes de terror
      • Tan azules como el mar Tan azules como el mar
      • Black Sabbath se adueña de la capital Black Sabbath se adueña de la capital
      • ¡Los seres más terroríficos del cine! ¡Los seres más terroríficos del cine!
      • ¡Madonna, como Dios la trajo al mundo! ¡Madonna, como Dios la trajo al mundo!
      • ¡Miss escándalo! ¡Miss escándalo!
      • Usurparon mi identidad y arruinaron mi vida Usurparon mi identidad y arruinaron mi vida
      • Rarezas del fin de semana Rarezas del fin de semana
      Ver más fotogalerías