ESPECIAL: Demi Moore sigue su vida, con nuevo galán

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      A poco más de un año de haberse divorciado de Ashton Kutcher, Demi Moore parece continuar con su vida

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Se ha dicho mucho sobre la vida de Demi Moore, sobre todo, de las terribles depresiones que sufrió después de haberse separado de Ashton Kutcher. En otras noticias se decía incluso que no toleraba la idea de que él ya hubiera hecho su vida junto a la actriz Mila Kunis. Esta historia parece haber llegado a su final.

      Luego de que se dijera que Kutcher no firmaba el divorcio para que Moore no se quedara con buena parte de sus ganancias en Two And A Half Men, parece que el corazón de la actriz al fin sanó, y dejará atrás la historia de amor que vivió con su ex pareja.

      Por primera vez en varios meses una noticia de romance llega a la vida de Demi Moore, acompañada de los breves detalles que algunas personas cercanas a ella han podido decir. De acuerdo a estas personas, se encuentra saliendo con el basquetbolista de la NBA, Baron Davis.

      Este jugador está más que interesado en tenerla a su lado, y se desvive en halagos para con la intérprete, quien ha llegado a decir a sus amigos que esta relación podría prosperar. El periódico estadounidense New York Post afirma haberlos visto en varias ocasiones cenando en la ciudad de los rascacielos.

      Hace unos meses, Moore fue relacionada con el actor Martin Henderson, doce años menor que ella, con quien fue captada en varias ocasiones. El verano terminó y así también la relación con el neozelandés, aunque muchas personas aún afirma que ellos simplemente fueron amigos, que no hubo una relación sentimental.

      Demi Moore y Ashton Kutcher parecían ser una de esas parejas de Hollywood que nunca dirían adiós, a pesar de la diferencia de edades llevaban una estabilidad emocional digna de los grandes; Por ello el año pasado sorprendió a la prensa saber que llegaban a su fin, y lo daban a conocer mediante un comunicado de prensa.

      "Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", citaba el texto publicado en noviembre de 2011.

      Pocos meses después ella fue internada en una clínica para enfrentar la depresión que le dejaría el terminar con su matrimonio, debido a los fuertes rumores de infidelidad y por su adicción al alcohol, algo con lo que había luchado desde muy joven.

      También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

      Ashton Kutcher siguió con su vida, saliendo con varias actrices de Hollywood, y captando los tabloides, cuando comenzó a salir con Mila Kunis, su ex compañera en la serie de televisión That's 70 Show, de quien ahora es inseparable. Esta situación no ayudó a Demi con la separación, asegurando a sus amistades el dolor que le causaba saber que ella podría darle un hijo, cosa que nunca pudo hacer.

      Hoy la situación de Demi Moore podría haber cambiado, finalmente encontraría el amor a lado de una persona que se esfuerza por conquistarla, como lo es el jugador de la NBA, Baron Davis.

      Búsquedas recomendadas

      • Enjambre y Morrison la dupla perfecta Enjambre y Morrison la dupla perfecta
      • Festival people en español Festival people en español
      • La Caída de la Casa Blanca La Caída de la Casa Blanca
      • Eminem tres años después Eminem tres años después
      • Leia Freitas se  desnuda para  Playboy Leia Freitas se desnuda para Playboy
      • Bullock y McCarthy, armadas y peligrosas Bullock y McCarthy, armadas y peligrosas
      • Irina Shayk, diosa de mar Irina Shayk, diosa de mar
      • Robin Thicke, un amor con su familia Robin Thicke, un amor con su familia
      • Selena Gomez, Ethan Hawke y mucha accion Selena Gomez, Ethan Hawke y mucha accion
      Ver más fotogalerías