'¿Qué clase de hombre eres?': Rivera explota en Twitter

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Tremendo escándalo ocasiona Jenni Rivera en redes sociales, al atacar al novio de su hija Janney

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Ángel del Villar, novio de la hija de Jenni Rivera, Janney, sacó de sus casillas a la diva de la banda, al atacarla verbalmente a las afueras de una entrega de premios. Al parecer, el joven dijo varias groserías a la cantante después, aunque no sabemos la razón.

      "Después de una noche exitosa y feliz salgo manejando, me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51 (El imitador de Paquita la del Barrio). Cuando me VOY decides gritarme PERRA y otra groeerías. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, me bajara y te confrontara, ¿verdad?", escribió en su cuenta de Twitter Jenni Rivera.

      A pesar de no colocar el nombre de la persona a la que le dirige estas palabras, la prensa asegura que Rivera hablaba de su yerno, Ángel del Villar, quien no ha hecho muchos comentarios al respecto, pero que seguramente siguió en comunicación con la intérprete, quien continuó:

      "Como te dije anoche: '¿Qué clase de hombre eres? Que te hace pensar que está bien que un hombre le grite groserías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto. ¿Por qué? Que se siente ser como TU. WTF is wrong with you? (¿Qué diablos te pasa?)' Te dije: 'Búscame, sabes donde encontrarme. No me escondo. No tengo porqué. Pero búscame como lo debe de hacer un hombre. Como la gente no como los animales, y no detrás de todo tu entourage (acompañantes) y equipo que según tú te hace ver muy chingón" (sic), reveló.

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      Los ataques continuaron, y en un tweet, Jenni felicitó irónicamente a su hija por el novio que tiene, "felicidades por tu novio, buen trabajo", a lo que Janney respondió de forma muy sospechosa a la cantante.

      "Madre, ese es exactamente mi punto, así como le dices a él que hable contigo como la gente, igual YO como TU hija tengo el derecho a que me escuches. Hace más de un más que no te hablo, ¿cómo sabes que es mi novio?, no lo estoy defendiendo, pero deberías tomarte el tiempo para escucharme. Después de todo, lo merezco. Te amo", concluyó.

      Hace unos días, algunos medios de comunicación aseguraron que el divorcio de Jenni Rivera se debía a una supuesta infidelidad de Esteban Loaiza con su propia hija Janney, quien negó por medio de Twitter estas acusaciones.

      "Nunca tuve nada que ver en forma íntima con el aún esposo de mi madre Jenni Rivera, el Señor Esteba Loaiza. ¡Nunca haría eso!, No soy perfecta. He cometido errores, pero ese error no lo cometí".

      Búsquedas recomendadas

      • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
      • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
      • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
      • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
      • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
      • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
      • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
      • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
      • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
      Ver más fotogalerías