Kristen Stewart asume que no se librará de la fama

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      'Estar en el ojo público no es algo de lo que te puedas librar fácilmente, pero no puedes dejar que te agobie', expresa

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      El adiós de Kristen Stewart a Crepúsculo es también el adiós definitivo a la persona que era antes de interpretar a Bella Swan, el personaje que la convirtió en una estrella internacional en 2008, con el lanzamiento de la primera entrega de la saga.

      Debido a su popularidad, su infidelidad al actor Robert Pattinson dio la vuelta al mundo este verano y la enfrentó con las dificultades de una fama que, sin embargo, ha aprendido a digerir mejor.

      De hecho, en la promoción esta semana de la última entrega de la saga, Amanecer: parte 2, se ha visto a la actriz mucho más desenvuelta y menos tímida en la alfombra roja, aunque tiene claro que no está dispuesta a sacrificar su vida personal por su condición de figura pública.

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      "Estar en el ojo público no es algo de lo que te puedas librar fácilmente, pero no puedes dejar que te agobie, ahí está la clave. Ha sido un cambio radical, fui consciente desde el principio hasta el final de esta experiencia, aunque ahora llevo mejor la fama. Pero sé que tengo que seguir siendo humana y no privarme de llevar una vida normal. Es fácil obsesionarte con lo que los otros pensarán de ti, pero si lo haces ¿qué c*ño queda de ti? Empiezas a convertirte en una persona insegura, cuando la percepción que tenga cada persona es cosa suya", explicó Kristen a la revista OK!

      La estrella reveló además que su mayor consejo para sobrevivir siendo tan famosa es sencillamente no darle vueltas o incluso ignorar las opiniones de los demás.

      "Si te tomas en serio las opiniones que tienen los demás sobre tu vida, sobre la que no saben nada, vas a acabar metido en una existencia sin sentido, miserable y poco satisfactoria. Debes preocuparte siempre antes por cómo te sientes sobre ti mismo. Sé que suena a cliché, pero es totalmente cierto, no debes hacer caso a los demás", confesó Kristen.

      Más allá de las especulaciones sobre su vida personal, la intérprete cree que lo peor sobre la popularidad es el momento en el que conoce a alguien que cree que lo sabe todo sobre ella.

      "No puedes conocer a alguien sin que ya te conozcan a ti previamente. Da igual quién sea, siempre funciona igual. Tú dices: 'Hey, encantada de conocerte', y ellos te dirán: 'Encantado de conocerte a ti también'. Pero es inevitable pensar: 'Estás lleno de mi**da, crees que lo sabes todo sobre mí", contó Kristen Stewart.

      Búsquedas recomendadas

      • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
      • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
      • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
      • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
      • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
      • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
      • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
      • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
      • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
      Ver más fotogalerías