Se enfrentan Thalía y Paulina Rubio

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Las dos grandes estrellas del pop volvieron a verse las caras durante la grabación de la última gala de la edición mexicana del concurso musical 'La Voz'

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Pese a sus desavenencias personales y la división que provocan en el público, Thalía y Paulina Rubio, las dos grandes estrellas del pop, volvieron a verse las caras durante la grabación de la última gala de la edición mexicana del concurso musical, formato en el que Paulina ejerce de jurado y al que Thalía acudió para presentar su último disco, Habítame Siempre.

      Aunque el programa no se emitirá hasta el próximo 9 de diciembre, la gran expectación que suscita su tradicional rivalidad ha generado numerosas especulaciones sobre lo que podría deparar el encuentro, y el resultado final podría dejar a muchos sorprendidos.

      "Un dueto entre Paulina Rubio y Thalía es complicado pero no imposible", expresó en Twitter el productor del programa, Miguel Angel Fox, intensificando el suspense.

      Paulina Rubio

      Aunque en los últimos años han mantenido una silenciosa tregua, ambas artistas se han destacado históricamente por llevar su particular lucha de egos a los medios de comunicación, que han sido testigos de un intercambio constante de reproches entre las dos estrellas juveniles que saltaron a la fama con el grupo Timbiriche. 

      También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

      Por el momento, y a pocas horas de haber coincidido en el estudio, ninguna de las dos intérpretes ha querido hacer mención alguna sobre la otra, y Thalía se ha limitado a elogiar la sofisticada producción del espacio televisivo.

      "Ya estoy en el escenario de La Voz México. Gran público, gran energía! Gracias a todo el público y al equipo. Qué luces!", escribió la mujer de Tommy Mottola en su perfil tras filmar su actuación en el programa.

      Thalía

      Los seguidores de ambas cantantes tendrán que esperar algunos días para saber si el esperado encuentro ha derivado en una histórica reconciliación pública, un nuevo capítulo de su agrio enfrentamiento o en una decepcionante falta de interacción entre las dos.

      En todo caso, la edición mexicana de La Voz ha vuelto a poner de actualidad algunas de las históricas citas que Paulina y Thalía se dedicaron mutuamente en el pasado.

      "Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto", espetaba Paulina después de que su excompañera presentara su primera línea de ropa hace unos años.

      "No puedo perder el tiempo en las tonterías de Paulina. Por mí que se revuelque en su envidia y me deje en paz", contestaba Thalía.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías