Laura Zapata, Hermana de Thalía, destapa amenazas

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Asegura que sus hermanas la han amenazado, sobre todo Ernestina, con quien no se lleva bien

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Laura Zapata reveló que la relación con sus hermanas va de mal en peor y confirmó para el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" que la demanda que interpuso su abuela, Doña Eva Mange, sólo es para exigir lo justo, una pensión alimenticia y el pago de un dinero que dio a guardar a su difunta hija Yolanda Miranda.

      Zapata platicó en exclusiva con Raúl y Lili para sacar a la luz las amenazas que supuestamente su hermana Ernestina le ha hecho por medio de correos electrónicos y dejó claro que nunca se ha llevado bien con ella, todo, desde el desafortunado secuestro que vivieron juntas.

      Sobre Thalía recalcó que no está segura de que la cantante actúe por su propia voluntad, más bien cree que se ha dejado llevar por "malas influencias", por lo que a Thalía da el beneficio de la duda.

      Por medio de Twitter, Thalía y Laura se enfrascaron en una pelea de comentarios que dejó en claro que la relación entre ellas no es nada amistosa como aparentaban y desde entonces han perdido contacto.

      Laura Zapata

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      "¿Quieres la verdad? Será puesta. ¿Con quién te casaste y de quién has sido novia, hombre, mujer o perro, más tus adicciones? Tú síguele, que más rápido cae el cojo que el que tratas de que sea tu víctima. Nosotros no.", reza el mensaje electrónico que recibió con copia a todas sus hermanas.

      En otro correo, una fotografía de su hijo Patricio fue incluida, lo que tiene muy indignada a la actriz: "Si tienes de qué hablar, también nosotras. Con los hijos no te metas. Y hay muchas historias más.", el mensaje da a entender que el joven es producto de un amorío entre la artista y el cantante Emmanuel.

      Laura se dice dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias pues se siente segura de su pasado y no teme lo que sus familiares puedan revelar: "Estoy esperando la respuesta de la señora ante las acusaciones y ante la intromisión en mi vida privada, ella tiene que dar una respuesta para que yo tome una acción jurídica. Entendí que las hermanas son ellas y se nota por la fuerza que están haciendo", señaló.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías