LO QUE TE PERDISTE EL FIN DE SEMANA

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      ¿Saliste de casa y no te enteraste de las mejores noticias de espectáculos?, aquí las tenemos para ustedes, ponte cómodo y lee

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      La difícil Navidad de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

      Durante mucho tiempo se manejó la información de que Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarían la Navidad en Londres junto a la familia del actor, pero un pleito entre ellos hizo que cada quien la pasara por su lado.

      Según InTouch, Kristen llamó a Pattinson días antes de la celebración, para informarle que viajaría con su madre a Inglaterra, algo que molestó al intérprete quien inició una fuerte pelea, terminando con Stewart negándose a dejar Estados Unidos.

      Sigue leyendo aquí...

      Megan Fox muestra su lado 'Geek' en Twitter.

      La modelo y actriz Megan Fox estrenó su cuenta de Twitter, sumando en el primer día más de 50 mil seguidores, "llegué muy tarde a la fiesta, pero ya estoy aquí".

      La actriz de Transformers se define en su perfil como "Amante, sañadora, madre". Megan Fox y su esposo, el actor que participó en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210", Brian Austin Green, en septiembre pasado se convirtieron en padres de un bebé a quien llamaron Noah.

      Megan Fox

      Sigue leyendo aquí.

      Katy Perry es la mujer más candente del 2013.

      La cantante juvenil de música pop Katy Perry fue elegida por una conocida revista masculina, como la mujer más candente del 2013.

      Apenas está empezando el año, y Perry ya tiene su primer éxito al lograr superar a otras celebridades como Mila Kunis, Christina Hendricks y Jennifer Lawrence, según el listado de Men's Health, en el que también figura la cantante colombiana Shakira.

      El año 2012 fue próspero para Katy Perry en la música y supo manejar de manera adecuada su separación con Russell Brand, además destacó por su trabajo en Teenage Dream.

      Sigue leyendo aquí.

      ¿Kris Humphries es el padre del bebé de Kim Kardashian?

      Kanye West y Kim Kardashian anunciaron la semana pasada que se convertirían en padres, pero para el estado de California esto no parecería suficiente, y es que ella aún está casada con el jugador de baloncesto Kris Humphries, quien de acuerdo a la ley es el padre natural del bebé.

      "Un hombre es el padre natural de un hijo si al encontrarse casado su mujer ella se embaraza. Es su hijo si nace dentro del vínculo matrimonial o hasta los 300 días de haberse separado, divorciado, muerto o invalidado la declaración de matrimonio", explica la ley de California.

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      Para que Kanye West pueda darle su apellido al pequeño de Kim Kardashian tendrá que probar su paternidad con una prueba de ADN, esto de acuerdo con la información que da a conocer la página TMZ.

      Sigue leyendo aquí.

      Kesha acepta su bisexualidad.

      Un nuevo escándalo se une a la lista que Kesha ha ido incrementando desde que iniciara su carrera artística, y es que se dijo "bisexual" en una entrevista para una publicación juvenil.

      "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas, me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona?, expresó Kesha.

      Kesha

      Sigue leyendo aquí.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Marc Anthony derrocha sensualidad Marc Anthony derrocha sensualidad
      • Alejandro Jodorowsky en el FICM Alejandro Jodorowsky en el FICM
      • Danna Paola, ¡belleza al estilo natural! Danna Paola, ¡belleza al estilo natural!
      • Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey
      • Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan
      • Narcotráfico y pasión en The Counselor Narcotráfico y pasión en The Counselor
      • Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro
      • Los 20 mejores soundtracks Los 20 mejores soundtracks
      • Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía! Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía!
      Ver más fotogalerías