SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Cooper, ¿hombre de familia?

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El actor parece no encontrar a la indicada, a pesar de sus encantos y 'romanticismo'

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Muchas mujeres hemos dicho al menos una vez en la vida que "todos los hombres son iguales", sobre todo (citando a las sabias palabras de Taylor Swift) en lo referente a lo mujeriegos que son. ¿Pero será esto cierto?, o simplemente es que no encuentran a la adecuada para que los haga sentar cabeza y convertirse en hombres de familia.

      En entrevista, Bradley Cooper parece aclararnos que no es un mujeriego, sino que simplemente no ha encontrado a la indicada. Este sexy galán, es sin duda acosado por millones de chicas, y lo único que el desea es "una familia tradicional", un verdadero hogar.

      "Creo que todos los chicos, muy en el fondo, somos unos románticos. Veo a mis padres, han estado casados desde 1963 y mis abuelos también. ¿Qué chico no quiere algo así? Creo que pensar en una familia tradicional es maravilloso. Los roles tradicionales se están convirtiendo en cosa del pasado, pero creo que hay algo muy encantador sobre ellos", asegura, días después de haber terminado su relación con Zoe Saldana.

      Bradley Cooper

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      Si un galán del tipo Don Juan como Bradley Cooper jura desear lo que las chicas también desean, entonces la respuesta del por qué muchos no se comprometen está más clara que nunca, "les falta la mujer adecuada". Incluso para su personaje de Phil Wenneck, en The Hangover, sabe que lo más importante es la familia.

      "Creo que Phill es un romántico, ese estilo de macho es lo que quiere en su vida, pero al final de las dos películas lo único que desea es regresar a casa con la familia, y siendo honestos, es lo que todo chico desea", continúa el ex novio de Renée Zellweger.

      Bradley Cooper

      Cooper no es ajeno a las relaciones largas, pero sí al compromiso, durante un año salió con la actriz Renée Zellweger, con quien casi pisó el altar. Muchos aseguraron que ella quedó muy dolida después de esto, por lo que tardó en volver a salir con alguien. En 2006, Bradley contrajo matrimonio con Jennifer Esposito, con quien se divorció antes de cumplir un año de matrimonio.

      Bradley Cooper

      TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO ESPECIAL CON LO MEJOR DEL 2012.

      El 2013 inicia en solitario para el intérprete, después de que terminara su relación con Zoe Saldana, con quien se había dado ya una segunda oportunidad, luego de que se dejaran a mediado del año pasado, una fuente cuenta al New York Post las difíciles circunstancias del adiós.

      "Zoe ya tenía planeada una cena para Navidad junto a Bradley y su familia en Europa. Irían a París, pero las cosas comenzaron a salir mal entre ellos, por lo que viajó a Miami junto a sus amigos", dice esta persona.

      Al parecer su trabajo siempre ha sido una prioridad, algo que mantuvo distante a la pareja por los viajes de promoción de Silver Linings Playbook. Algunos medios publicaron una supuesta rivalidad entre Saldana y la co-protagonista de este film, Jennifer Lawrence, con quien Bradley Cooper mantiene una buena relación.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Marc Anthony derrocha sensualidad Marc Anthony derrocha sensualidad
      • Alejandro Jodorowsky en el FICM Alejandro Jodorowsky en el FICM
      • Danna Paola, ¡belleza al estilo natural! Danna Paola, ¡belleza al estilo natural!
      • Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey
      • Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan
      • Narcotráfico y pasión en The Counselor Narcotráfico y pasión en The Counselor
      • Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro
      • Los 20 mejores soundtracks Los 20 mejores soundtracks
      • Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía! Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía!
      Ver más fotogalerías