Hollywood, el nuevo hogar de Salma Hayek

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      La actriz Salma Hayek compró una mansión en Los Ángeles por 17 millones de dólares

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Salma Hayek y su marido, el empresario François Pinault, han adquirido la espectacular vivienda de Bel Air en la que murió Vidal Sassoon el pasado mayo.

      La construcción de la casa data de 1959 y mantiene el estilo de los años 60 del propio estilista británico y que le dio un gran valor añadido a la casa. Y es que lejos de los seis millones de dólares que pagó Sassoon cuando la compró en 2004, Salma y su marido la han adquirido por 16.5, dos meses después de que se pusiera en venta.

      Según recoge el Wall Street Journal, la propiedad se encuentra en la famosa calle Mulholland Drive y tiene vistas al océano Pacífico y a la ciudad de Los Ángeles, además de amplias zonas exteriores con algunas piezas del escultor Isamu Noguchi y una enorme piscina.

      Grandes ventanales adornan la casa, que tiene cuatro habitaciones y cinco baños, además de su propio spa, sauna y un jacuzzi de estilo japonés en un total de 6,400 metros cuadrados.

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      Aunque Salma y François residen en Francia desde que se casara, Hayek tendrá ahora un sofisticado segundo hogar en la ciudad en la que empezó su carrera con una situación económica totalmente opuesta.

      De hecho, la estrella llegó a tener problemas para pagar el alquiler durante sus inicios en Hollywood, aunque reconocía recientemente que en su armario nunca faltaron las prendas de diseño.

      "En algún momento, aquí en Los Ángeles, estuve absolutamente sin dinero y me acuerdo de estar mirando mis prendas de diseño, que eran carísimas, y de pensar que no podría pagar el alquiler con ellas. Me iba a audiciones vestida de Chanel, que me gustaba mucho por aquel entonces, pero no valía ni para que me dieran papeles ni para pagar el alquiler. Me recuerdo pensando lo inútil que era la ropa cara aquí. Yo necesitaba un trabajo y fue una época muy dura", declaraba Salma Hayek a Stylist.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Marc Anthony derrocha sensualidad Marc Anthony derrocha sensualidad
      • Alejandro Jodorowsky en el FICM Alejandro Jodorowsky en el FICM
      • Danna Paola, ¡belleza al estilo natural! Danna Paola, ¡belleza al estilo natural!
      • Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey
      • Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan
      • Narcotráfico y pasión en The Counselor Narcotráfico y pasión en The Counselor
      • Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro
      • Los 20 mejores soundtracks Los 20 mejores soundtracks
      • Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía! Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía!
      Ver más fotogalerías