Hugh Jackman, un fiel creyente de la suerte

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El actor Hugh Jackman compraba boletos de lotería para todo el equipo de 'Los Miserables'

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Aunque muchos de los actores implicados en la película musical siempre destacan las duras condiciones a las que se vieron sometidos durante el rodaje, el británico Eddie Redmayne asegura también que Hugh Jackman se encargaba personalmente de animar a sus compañeros con "divertidos regalos", entre los que destacaban los boletos semanales de lotería con los que agasajaba a todo el equipo.

      "Hugh era claramente el líder de la banda y mantenía nuestro ánimo por las nubes con divertidos regalos y sorpresas. Además, cada viernes se ponía a repartir números de lotería entre los miembros del elenco y el resto del equipo de producción. Ha sido uno de los colegas de profesión más generosos que he tenido nunca, y su constante optimismo era contagioso", reveló el joven intérprete a la revista Radio Times.

      El artista inglés también reconoce que no termina de asimilar el vínculo que le unió a súper estrellas del celuloide como el propio Hugh, Russell Crowe y Anne Hathaway durante la grabación del filme, ya que se dio cuenta de que su condición de celebridades no era incompatible con el hecho de que fueran personas accesibles y muy cercanas.

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      "Una de las lecciones más importantes que recibí del rodaje fue una experiencia que calificaría de surrealista y humilde al mismo tiempo. Por una parte, me encontraba algo confundido por el hecho de compartir estudio con Gladiator (emblemática película de Russell Crowe), Catwoman (personaje de Anne Hathaway en la última cinta de Batman) y Wolverine (superhéroe llevado por Hugh Jackman a la gran pantalla)", añadió.

      "Me resultaba extraño verles ejercitar sus cuerdas vocales, pero con el tiempo me di cuenta de que sólo son actores extraordinarios rodeados de un exceso de atención mediática. He aprendido que el mundo de la interpretación es inestable: puedes pasar de ser un don nadie a concentrar demasiada expectación, y luego tu carrera puede sufrir altibajos que te devuelvan de nuevo al principio", concluyó.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Marc Anthony derrocha sensualidad Marc Anthony derrocha sensualidad
      • Alejandro Jodorowsky en el FICM Alejandro Jodorowsky en el FICM
      • Danna Paola, ¡belleza al estilo natural! Danna Paola, ¡belleza al estilo natural!
      • Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey
      • Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan
      • Narcotráfico y pasión en The Counselor Narcotráfico y pasión en The Counselor
      • Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro
      • Los 20 mejores soundtracks Los 20 mejores soundtracks
      • Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía! Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía!
      Ver más fotogalerías