Angelina paga cuentas de asistente enferma de cáncer

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El cariño que siente por su asistente de vestuario la ha hecho apoyarla económicamente

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Angelina Jolie ha decidido hacerse cargo de todos los gastos de su asistente de vestuario, después de que esta haya sido diagnosticada con cáncer de mama y se haya visto forzada a tomarse una baja médica.

      La intérprete siempre ha mantenido una estrecha relación con su empleada, y le ha prometido que recuperará su trabajo tan pronto como termine el proceso médico.

      "A la mujer le ha tocado el ángel de Angelina Jolie, y está tan agradecida por la ayuda que le va a prestar, que no para de comentarle a sus amistades la suerte que tiene de trabajar con una mujer tan generosa como ella. De hecho, la actriz le ha asegurado que, en el caso de no estar trabajando en el momento de su vuelta, le conseguirá un empleo similar hasta que vuelva al set de rodaje", explicó una fuente a la publicación The National Enquirer.

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      El carácter solidario de la intérprete no se limita a su círculo más cercano, ya que recientemente quiso conmemorar el Día Mundial del Refugiado haciendo una cuantiosa donación de 100.000 dólares a ACNUR, la agencia de Naciones Unidas encargada de asistir a aquellos que se acogen a esta figura internacional.

      Pero su vínculo con este organismo también se materializa en su condición de embajadora de buena voluntad de la agencia, lo que le ha llevado en el pasado a visitar algunos de los campos de refugiados de mayor relevancia en el mundo.

      "Hay 12 millones de personas en el mundo que no tienen protección estatal, y sólo el año pasado más de cuatro millones han tenido que escapar de sus países. La comunidad internacional debe seguir dedicando sus esfuerzos a prevenir el conflicto y a resolver los ya existentes. La rapidez a la hora de realizar estas tareas es crucial para evitar catástrofes humanas. Cada ser humano cuenta y tiene una historia detrás que engrandece su dignidad", declaró Angelina Jolie recientemente.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Marc Anthony derrocha sensualidad Marc Anthony derrocha sensualidad
      • Alejandro Jodorowsky en el FICM Alejandro Jodorowsky en el FICM
      • Danna Paola, ¡belleza al estilo natural! Danna Paola, ¡belleza al estilo natural!
      • Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey
      • Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan
      • Narcotráfico y pasión en The Counselor Narcotráfico y pasión en The Counselor
      • Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro
      • Los 20 mejores soundtracks Los 20 mejores soundtracks
      • Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía! Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía!
      Ver más fotogalerías