Gaga quiso protagonizar video erótico con Charlie Sheen

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      La pareja actuó en la película de Robert Rodriguez, Machete Kills, aunque no pudieron hacer escenas íntimas

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Aunque Lady Gaga y Charlie Sheen no comparten escenas en la última película del director Robert Rodriguez, Machete Kills, desarrollaron una intensa amistad telefónica que culminó con una estrafalaria propuesta por parte de la cantante.

      Gaga ofreció al actor disfrutar de un cautivador striptease que, además de grabarse en vídeo, contaría con la hipotética participación de Britney Spears, pero finalmente la original iniciativa nunca llegó a materializarse.

      "Lo cierto es que no llegamos a actuar juntos, aunque hablamos mucho por teléfono y nos hicimos amigos. De hecho, me pidió que participara en un nuevo vídeo musical que se convertiría además en su primera cinta erótica. El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente. La idea era que Lady Gaga se desnudara por completo y tratara de excitarme. Me dijo: 'Si alguien se merece una danza seductora ese eres tú'. Me sentí muy halagado, pero no volvimos a tratar el asunto", explicó el polémico intérprete al portal Daily Beast.

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      Sheen se quedó al final sin el codiciado premio pero, lejos de mostrar decepción, Charlie asegura encontrarse en un momento de su vida en el que disfruta "experimentando" con diferentes mujeres al mismo tiempo. Tras tres fracasos matrimoniales a sus espaldas, el hijo de Martin Sheen se ha dado cuenta que la poligamia es precisamente lo que mantiene su amor "fresco".

      "He estado intentando que funcione todo este rollo de tener más de una novia al mismo tiempo pero, desafortunadamente, no estoy teniendo demasiado éxito. Pero es un experimento que no pienso abandonar por el momento, ya que creo que ayuda a que las relaciones personales sean más flexibles y mantiene mi amor fresco. Como hombre que soy, necesito explorar mi apetito", reflexionó Charlie Sheen.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Los músicos más ricos del mundo Los músicos más ricos del mundo
      • Las mejores películas recientes de terror Las mejores películas recientes de terror
      • Tan azules como el mar Tan azules como el mar
      • Black Sabbath se adueña de la capital Black Sabbath se adueña de la capital
      • ¡Los seres más terroríficos del cine! ¡Los seres más terroríficos del cine!
      • ¡Madonna, como Dios la trajo al mundo! ¡Madonna, como Dios la trajo al mundo!
      • ¡Miss escándalo! ¡Miss escándalo!
      • Usurparon mi identidad y arruinaron mi vida Usurparon mi identidad y arruinaron mi vida
      • Rarezas del fin de semana Rarezas del fin de semana
      Ver más fotogalerías