SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Un príncipe avergonzado

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Enrique ofrece una entrevista sobre su desnudo en Las Vegas, y comete otra indiscreción

      Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

      Hace unos meses vimos al Príncipe Enrique semi desnudo (muy desnudo) en imágenes tomadas den Las Vegas, Nevada, durante un viaje junto a sus "mejores amigos", quienes filtraron estas fotografías que mantuvieron al heredero guardado en casa durante los meses siguientes, para después ser enviado (aunque no por esa razón) a Afganistán.

      Una entrevista que ofreció a la fuente Real (de realeza) nos da a entender que este sexy Príncipe debería mantener sus pantalones puestos y también su boca cerrada. Aunque sí se defendió de lo que hizo en Vegas y se dijo "súper avergonzado", la realidad es que alguien debió parar la entrevista ahí, y es que ante la pregunta de cómo le ha ido en su entrenamiento militar dijo: "He matado a muchos talibanes".

      ¡Ay, Enrique!, estas palabras llegaron a todo el mundo, cercanos a la ONU están molestos, personas que protegen a los derechos humanos, decepcionados; y pues la Casa Real se jala de los pelos por no haber podido evitar que su chicuelo saliera con las suyas UNA VEZ MÁS.

      Príncipe Enrique

      También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

      Pero regresando un poco a lo de Las Vegas, el príncipe explicó que durante ese periodo en su vida se sintió mal por los ataques mediáticos (debería haberse sentido mal por sus amigos que filtraron la información), y confesó que esto se trató del problema que vive al ser más "un soldado que un Príncipe".

      "Al final del día probablemente decepcioné a mi hogar, a mi familia, a otras personas e incluso a mí mismo. Fue un clásico ejemplo de que paso más tiempo siendo un soldado que un Príncipe. Simplemente fue eso", o lo que quiere decir que ¿un Príncipe jamás se desnudaría en Las Vegas, pero que un soldado que defiende a su país sí?

      Por segunda ocasión? ¡Ay Enrique!, el joven arremetió contra todo el mundo, incluso la seguridad del hotel, pero jamás fue a la fuente del escándalo. En ningún momento se dijo lastimado por las personas en las que confió, sino simplemente exclamó: "Era un área privada, y uno esperaría cierta privacidad en un lugar así".

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Los músicos más ricos del mundo Los músicos más ricos del mundo
      • Las mejores películas recientes de terror Las mejores películas recientes de terror
      • Tan azules como el mar Tan azules como el mar
      • Black Sabbath se adueña de la capital Black Sabbath se adueña de la capital
      • ¡Los seres más terroríficos del cine! ¡Los seres más terroríficos del cine!
      • ¡Madonna, como Dios la trajo al mundo! ¡Madonna, como Dios la trajo al mundo!
      • ¡Miss escándalo! ¡Miss escándalo!
      • Usurparon mi identidad y arruinaron mi vida Usurparon mi identidad y arruinaron mi vida
      • Rarezas del fin de semana Rarezas del fin de semana
      Ver más fotogalerías