Lovato y Valderrama, la tercera es la vencida

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      La cantante Demi Lovato retoma su romance con el actor Wilmer Valderrama por tercera vez

      Visita nuestra sección de Demi Lovato, con todas las notas y escándalos de esta cantante.

      Demi Lovato le ha dado una nueva oportunidad al actor Wilmer Valderrama con quien ya intentó mantener un noviazgo en varias ocasiones durante 2010. Más de dos años después, la pareja se dejó ver junta el pasado San Valentín compartiendo mesa en el restaurante Takami Sushi & Robata de Los Ángeles, sin esconder sus muestras de afecto entre los asistentes.

      "Pidieron prácticamente todo lo que había en la carta, aunque ni lo tocaron durante al menos una hora. Estuvieron todo el rato mirándose a los ojos", reveló una fuente a USMagazine.com.

      Después de una "intensa conversación" a la vista de todos los comensales, Demi y Wilmer empezaron a hacerse arrumacos sin hacerle caso a las delicias que copaban su mesa. Aunque encontraron el tiempo para cenar, la pareja abandonó temprano el restaurante en la misma actitud cariñosa con la que llegó, y se dirigió a la inauguración de la nueva tienda de la firma Topshop en la ciudad californiana.

      Coincidiendo con su última ruptura con Wilmer, Demi vivió uno de sus peores momentos, que la obligó a pasar tres meses internada en rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con el alcohol y las drogas.

      Sin embargo, recientemente admitía que hoy se encuentra satisfecha consigo misma y curada de sus peores males, además de sentir que "por fin" sabe qué tipo de relación quiere llegar a tener.

      "Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", se sinceraba Demi Lovato.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Marc Anthony derrocha sensualidad Marc Anthony derrocha sensualidad
      • Alejandro Jodorowsky en el FICM Alejandro Jodorowsky en el FICM
      • Danna Paola, ¡belleza al estilo natural! Danna Paola, ¡belleza al estilo natural!
      • Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey
      • Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan
      • Narcotráfico y pasión en The Counselor Narcotráfico y pasión en The Counselor
      • Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro
      • Los 20 mejores soundtracks Los 20 mejores soundtracks
      • Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía! Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía!
      Ver más fotogalerías