SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Brown termina a Riri

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El amor se les acabó y es el mismo cantante quien acepta haber concluido con la sensual cantante

      Te interesan las reseñas de discos, las noticias y videos de tus cantantes favoritos, ¡visita nuestro canal de música! dando clic aquí.

      La situación entre Chris Brown y Rihanna ya se está convirtiendo en algo un poco viejo, a veces dicen estar enamorados, otras veces aseguran ser sólo amigos, pero en esta ocasión, el conflicto fue más allá y es que en una entrevista de radio, el rapero aseguró haber terminado en definitiva con la sexy cantante.

      A pesar de haber pasado un invierno muy sensual y lleno de cariñitos, Rihanna podría estar nuevamente libre para a capar la atención de los galanes, y aunque amábamos la pareja que hacían (hablamos en ironía porque la verdad no nos gustaba que hubiera regresado con el ex que la golpeó), el amor se les terminó.

      Chris Brown

      Más Fotos: Rihanna, no apta para el público.

      En la entrevista que Brown dio a Power 106 en Los Ángeles, se le preguntó "¿todavía estás saliendo con Rihanna?", a lo que se apresuró a responder "No. Esa es la respuesta corta", pero no podremos saber qué dirá en la respuesta larga, ya que la estación ha decidió transmitir el resto en segmentos semanales.

      Esta terrible noticia llega a unos días de que Chris confesará al conductor Ryan Seacrest lo feliz que estaba de haber regresado con Riri, después del incidente del que no les gusta hablar y que dejó a la intérprete de "Diamonds" en el hospital durante varias semanas.

      Las diferencias que hayan llegado a tener para decidir separarse debieron ser muy profundas, después de que superaran a la prensa, a sus amigos y familiares e incluso a muchos fans que no estaban dispuestos a perdonar. Aunque en tiempos de Hollywood, esta relación podría convertirse en algo formal en un par de semanas y tal vez esto no sea lo último que escuchemos de ellos.

      Te Recomendamos

      Búsquedas recomendadas

      • Marc Anthony derrocha sensualidad Marc Anthony derrocha sensualidad
      • Alejandro Jodorowsky en el FICM Alejandro Jodorowsky en el FICM
      • Danna Paola, ¡belleza al estilo natural! Danna Paola, ¡belleza al estilo natural!
      • Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey
      • Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan Salma le muestra el trasero a Pierce Brosnan
      • Narcotráfico y pasión en The Counselor Narcotráfico y pasión en The Counselor
      • Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro Premier de lujo para Thor, Un Mundo Oscuro
      • Los 20 mejores soundtracks Los 20 mejores soundtracks
      • Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía! Amanda Seyfried, ¡una rubia fantasía!
      Ver más fotogalerías